Matthew Perry: el actor que conquistó fama y dinero, pero no la felicidad

Matthew Perry: el actor que conquistó fama y dinero, pero no la felicidad

Por Departamento Web

Aunque hizo reír a sus espectadores, en realidad vive aislado y con depresión

Uno de los protagonistas de la serie de televisión de mayor éxito de todos los tiempos vive aislado y con depresión. En su carrera, Matthew Perry —que interpretó a Chandler en Friends— conquistó fama y dinero, pero no la felicidad.

Aun estando en la cima del éxito, cuando recibía más de 1 millón de dólares por episodio grabado, Perry sufrió por la dependencia química. Él tuvo que ser internado en algunas ocasiones para desintoxicarse. Sin embargo, no se pudo liberar de todas las adicciones. Él aún es torturado por la dependencia al alcohol, el tabaco y medicamentos controlados.

A sus 50 años, Perry está viviendo en un hotel de lujo. De acuerdo con un sitio especializado en las celebridades, el actor no recibe visitas. Él solo sale de su cuarto para fumar o beber por lo menos dos veces al día. O para ir al médico.

En su cuenta de Twitter, Perry publicó, recientemente: “¿Desde cuándo hacer tres comidas al día se convirtió en una tarea?”.

La depresión, la enfermedad que lo aflige desde hace años, parece estar prevaleciendo en su vida.

Lea también: Depresión: la enfermedad que afecta a celebridades y anónimos

¿Por qué la depresión afecta a tanta gente?

Muchas personas relacionan la depresión con el poder adquisitivo, la fama o la vida profesional. Por eso, no entienden cuando una persona como Matthew Perry admite su enfermedad.

La verdad es que la depresión no se relaciona a estas cosas, sino directamente al vacío que siente cada uno en su interior.

En varias veces, Perry ya confesó que nunca se sintió totalmente bien consigo mismo. El hecho de ver a su padre —también actor y divorciado de su madre— solo por medio de la televisión durante la infancia y la adolescencia, también colaboraron para que él siempre estuviera infeliz.

Sentirse constantemente incompleto lo llevó al vicio que casi destruyó su vida.

“A causa de las drogas, no recuerdo nada de lo que trabajé entre 1996 y 1999”, le confesó a la BBC.

En el 2000, Perry tuvo que ingresar a rehabilitación. Durante ese año y el siguiente, las grabaciones eran aplazadas constantemente, pues él no estaba disponible para trabajar.

El vacío de Perry y que hasta ahora no ha logrado llenar es lo que impulsa la depresión, conforme a lo que explica el obispo Edir Macedo:

“La sensación de vacío profundo es el mayor dolor del depresivo. Los síntomas de la depresión comienzan con la duda, enseguida viene el miedo, el vacío, la tristeza profunda, la agonía y así sucesivamente”.

Recientemente, Perry conmovió a sus fans al hablar de su “fiesta para una sola persona” en Twitter. La soledad y el vacío que tiene son sentimientos frecuentes en quienes sufren de depresión.

“Tratar la depresión es tratar al ALMA. Y para tratar al ALMA solo existe un camino: OÍR la Palabra de Dios; MEDITAR en las Sagradas Escrituras, en fin, ABSORVER el Espíritu de la Biblia”.

Para ayudar a las personas, todos los viernes se lleva a cabo la Sesión de Descarga Espiritual. La reunión se enfoca en liberar a las personas de la depresión por medio de la fe. Si usted también necesita este cambio en su vida, ¡participe!

Es una oportunidad en favor de la sanidad de su alma. Sí, es posible ser feliz.

En el Templo de los Milagros, la reunión se lleva a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O bien, participe en la Universal más cercana a su domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/matthew-perry-el-actor-que-conquisto-fama-y-dinero-pero-no-la-felicidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.