Matrimonio: ¿Valoras la apariencia física más de lo necesario?

Matrimonio: ¿Valoras la apariencia física más de lo necesario?

Por Departamento Web 2

Entonces, con seguridad, en esta cuarentena, puedes estar teniendo dificultades en tu relación

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por el de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), 36.5 por ciento afirmó que el físico es muy importante y 38 por ciento lo considera algo relevante, y solo 7.9 por ciento dijo no tiene ninguna importancia y 15.8 por ciento lo cree poco impactante.
Relaciones de apariencia

La verdad es que hay un sinnúmero de personas que valoran la belleza más que cualquier otra cosa en una relación amorosa.

Cristiane Cardoso, conferencista en temas de pareja y coautora del best seller Matrimonio Blindado, habló al respecto del tema.

«Muchas relaciones se basaron en la apariencia, la atracción física. En lo que se ve, en lo que se puede mostrar», explicó Cardoso.

Según Cristiane, «relaciones como así no tienen durabilidad debido a que la persona valora la belleza y la apariencia que esa relación puede proporcionar para las redes sociales, para su círculo de amigos… Entonces, en esta cuarentena, estas relaciones tendrán dificultades».

La cuarentena es un momento en que los cónyuges pasarán más tiempo juntos. Por lo tanto, es el momento ideal para reflexionar y hablar sobre la relación. Para que descubran lo que realmente importa en el matrimonio y resuelvan cualquier problema que pueda existir.

Para conocer más sobre temas de pareja, participa de la Terapia del Amor Online, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México) en las redes de Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/matrimonio-valoras-la-apariencia-fisica-mas-de-lo-necesario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.