Mató a su pareja porque «se le metió el diablo»

Mató a su pareja porque «se le metió el diablo»

Por Social Media

La perspectiva espiritual del horrible crimen ocurrido a inicios de este mes

Un hombre de 46 años de edad, mató a su novia de 25 años. Ensangrentado, contó a un elemento de la policía capitalina que se había drogado, «se le metió el diablo», dijo, y por eso desolló a la joven.


A la luz de la Biblia ¿hasta qué punto una posesión demoniaca puede hacer que un ser humano cometa este tipo de acciones? El obispo Guaracy Santos, experto en temas espirituales, refiere: «Existe una guerra espiritual en donde el diablo, junto con sus demonios, hace todo lo posible por llevarse al mayor número de almas al infierno».

El obispo menciona que la posesión o manifestación demoniaca ocurre cuando un demonio ocupa el espíritu de un ser humano, con el fin de controlar sus pensamientos y acciones. Es por eso que terminan haciendo cosas que jamás imaginaron realizar.

«Los demonios tienen la función de seguir las órdenes del diablo, para actuar en la vida de las personas. Ellos sugieren en la mente de los poseídos realizar diversos actos y, al no contar con la protección de Dios, terminan haciendo todo tipo de atrocidades», explicó Santos.

«Para destruir las obras y el poder del diablo se debe luchar contra ellos utilizando las armas de la fe puesta en el Señor Jesús; pues Él es el único capaz de vencer a estas huestes espirituales, ya que con nuestros recursos terrenales jamás lograremos hacerlo» finalizó el obispo.

«Al llegar la noche, los espíritus malignos me atormentaban»

«Desde los seis años comencé a sufrir al ser víctima de males espirituales. Veía bultos, sombras extrañas, me daba miedo… Conforme fui creciendo, esos tormentos también lo hicieron: mi cama se movía, me tocaban, mi sueño era interrumpido por pesadillas muy feas en las que me ahorcaban, incluso despertaba con la sensación de unas manos sobre mi cuello.

Me daba mucho miedo estar sola porque el suplicio aparecía. Cada vez era mayor la presión que esos espíritus ejercían sobre mí, pues de continuo se presentaba la sugerencia de quitarme la vida; incluso lo intenté. Por mucho tiempo estuve en sesiones con especialistas, pero no podían hacer algo por mí. Rituales, brujos, limpias, lecturas de cartas… probé de todo, sin tener resultado positivo.

Cuando creí que todo estaba perdido, llegué a las oraciones del día viernes de la Universal. Hubo una esperanza para mí; pues supe que la fe en Dios tiene el poder de liberarnos de cualquier mal espiritual. Cada semana estaba lista para escuchar la prédica, así fue como fueron cesando los tormentos hasta llegar al punto en el que desaparecieron por completo.

Ahora soy una mujer que vive con calma, en paz… tengo alegría en mi corazón, ya no tengo miedo porque ahora sé que el Señor Jesús cuida de mí. Junto a él no hay mal espiritual que pueda afectar mi vida como sucedió en el pasado.» -María Teresa Barrera

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mato-a-su-pareja-porque-se-le-metio-el-diablo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.