Más de una tonelada de alimento fue repartida en comunidad de Tlaxcala

Más de una tonelada de alimento fue repartida en comunidad de Tlaxcala

Por Departamento Web

Tlaxcala, México.– Tzompantepec es una de las zonas que llamó la atención de los voluntarios de T-Ayudo para acudir con su caravana alimentaria. Este lugar, al igual que muchos otros del país, ha sido fuertemente golpeado por la situación emergente que vivimos.

Muchas familias de esta zona se quedaron sin ingresos económicos, tampoco tienen con qué alimentarse. No obstante, el grupo de T-Ayudo llegó para socorrerlos, ya que más de una tonelada de alimento se repartió entre los habitantes de este sitio. Además, se les obsequió ropa, cortes de cabello, juguetes para los pequeños y toma de presión arterial para los adultos.

La tristeza que abundaba en el corazón de aquellos que, ante la llegada de la Covid-19, habían perdido su trabajo, un familiar o la salud, fue quitada tras el momento de reflexión. El pastor responsable de este trabajo no dudó en emitir un mensaje de fe, pues solo Dios puede darles el consuelo que ellos necesitan. Además, recalcó: «es importante que despierten su fe, pues de esta manera podrán buscar una transformación de vida y podrán adquirir la abundancia que el Señor promete en Su Palabra».

El gesto solidario de los voluntarios de este grupo social no termina aquí. Semana a semana, acuden a diversos puntos de la República Mexicana con el objetivo de ayuda al prójimo, ese es su motor para no bajar la guardia. Por eso aprovechamos este medio para agradecerte a ti que contribuyes donando alimentos no perecederos para que esta causa siga vigente. Sin ti sería imposible llegar a cada hogar de las familias que lo necesitan.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mas-de-una-tonelada-de-alimento-fue-repartida-en-comunidad-de-tlaxcala/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.