Más de mil millones de personas son fumadoras

Más de mil millones de personas son fumadoras

Por Departamento Web

Más de mil millones de personas son fumadoras en todo el mundo. Lo más alarmante es que el tabaquismo, considerado el mayor factor de riesgo para el desarrollo de tumores malignos, también es la principal causa de muerte evitable. Se estima que 100 millones de muertes fueron causadas por el tabaco en el siglo 20, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No hay niveles de consumo seguros para ese producto que está presente, principalmente, en cigarros, puros (habanos) y narguiles. La nocividad del tabaquismo afecta a niños y adultos. Ya se sabe que los hijos de padres fumadores presentan más riesgo de desarrollar problemas de salud como asma o aumento de la presión sanguínea aún en la infancia.

Lo grave es que pueden desarrollar cáncer de pulmón. Recientemente, una investigación de la American Cancer Society (Sociedad Americana del Cáncer) midió el impacto del tabaco en la vida adulta de los hijos de fumadores y señaló que ellos tienen más riesgo de morir de una grave enfermedad del pulmón en la vida adulta, aunque ellos no se vuelvan fumadores.

Los investigadores analizaron la salud de alrededor de 70 mil personas no fumadoras, hombres y mujeres, a las que se les dio seguimiento desde hace más de dos décadas. Un tercio de ellas, incluso, ya había fallecido antes de la conclusión del estudio. La investigación fue publicada en la revista científica American Journal of Preventive Medicine (Revista Americana de Medicina Preventiva).

El tabaco es nocivo y adictivo

Las substancias nocivas encontradas en el tabaco tienen un poder tan adictivo que los daños se extienden hasta para los que no fuman, y solo son expuestos al humo del cigarro. Si un fumador, que es padre, o madre, no logra dejar de fumar por la salud y bienestar del hijo, ¿logrará abandonar ese vicio sin ayuda?

La cura es real

El tratamiento para la Cura de los Vicios, método sin internación, sin medicamentos y sin costos, presentado en Brasil por el especialista Rogerio Formigoni, quien ya recorrió todo Brasil, además de 40 países, y ha estado mostrando el resultado real en la vida de aquellos que creen y quieren liberarse de las adicciones.

Miles de personas ya buscaron ayuda para sí mismos, para amigos y familiares. Si usted desea liberarse de los vicios que solo le traen sufrimiento a usted y a su familia y están destruyendo su vida, las conferencias del Tratamiento de la Cura de los Vicios se llevan a cabo todos los domingos a las 3 de la tarde en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

También puede solicitar informes en el Centro de Ayuda Universal más cercano para saber más sobre este tratamiento. Haga clic aquí para ver la lista de direcciones.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mas-de-mil-millones-de-personas-son-fumadoras/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.