Más de 30 mil personas ven la película “Nada que perder 2” en Soweto, Sudáfrica

Más de 30 mil personas ven la película “Nada que perder 2” en Soweto, Sudáfrica

Por Departamento Web

En total, en el estreno estuvieron alrededor de 74 mil personas en toda Sudáfrica. También se contó con la presencia del actor Petrônio Gontijo

La Catedral de la Universal en Soweto, una de las principales ubicaciones seleccionadas para la grabación de las escenas de Nada que perder 2, también fue el lugar elegido para la primera exhibición del largometraje en Sudáfrica. El estreno de la segunda parte de la película, que retrata la trayectoria del obispo Edir Macedo y de la Universal, contó incluso con la presencia del actor Petrônio Gontijo.

“Esta es una historia de adversidades, fe y valor. Nada de lo que ya hice impactó tanto en mi vida como Nada que perder 1 y 2. Las grabaciones se hicieron en lugares diferentes, pero lo más significativo fue el tiempo que pasé grabando en Soweto. Toda la comunidad nos recibió muy bien, con los brazos abiertos. Eso fue algo que nunca presencié y que nos tocó, no solo a mí, sino a todo el equipo. Estábamos ansiosos por volver para el lanzamiento de la película y ser parte de esta comunidad extraordinaria. Que Dios bendiga a Soweto”, declaró el actor al participar en el estreno de la película en el país.

En Soweto, el evento abrió con el himno nacional de Sudáfrica. Estuvieron presentes también en dichas exhibiciones especiales los representantes de diversas instituciones, por ejemplo, líderes de la tribu Massai (de Kenia) y el director general de la Penitenciaría de Pollsmoor (Ciudad del Cabo).

Más de 30 mil personas vieron la película en las exhibiciones especiales realizadas entre el 28 y 29 de septiembre en la Catedral de la Universal en Soweto. Otras 42 mil la vieron en los demás estados del país. Además de las exhibiciones en las Iglesias, diversos lugares como prisiones, escuelas, albergues y comunidades carentes tendrán sesiones especiales de la película Nada que perder 2.

“El lanzamiento de la película en Sudáfrica, especialmente en Soweto, fue muy significativo. Esto se debe a que el pueblo se identifica mucho con la historia del obispo Macedo. Así como él fue perseguido, despreciado, rechazado, humillado e ignorado, el pueblo de Soweto también lo fue. Y cuando ellos ven esta historia, es como si estuvieran viendo la película de su propia vida. Como si la escena de la película relatara paso a paso lo que ellos enfrentaron. Y eso empezó a ser una esperanza para ellos. Ellos entendieron que si usan la fe inteligente y viven por la fe, también van a vencer, así como el obispo venció”, dijo el obispo Marcelo Pires, responsable del trabajo de la Universal en Sudáfrica.

La historia —tanto de la primera película como de Nada que perder 2— inspira a las personas a usar la fe inteligente. Así sucedió con la empleada doméstica Flora Baloyi, de 55 años. Ella también cuenta cómo fue ver la película en el estreno en Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica.

“Formar parte de este estreno fue algo extraordinario. Nunca pensé que participaría en un evento histórico como este. Es la primera película basada en una historia real de alguien que conozco y respeto. Ver cómo el obispo Macedo venció las dificultades me inspiró. Pues con eso me hizo ver el gran poder de Dios. Ver aquello en una pantalla hizo que me sintiera honrada. Es una memoria que siempre tendré y compartiré con mis nietos”.

En México todavía hay funciones de la película. No se pierda esta extraordinaria historia de fe y superación. Invite a sus familiares y amigos para esta gran experiencia.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mas-de-30-mil-personas-ven-la-pelicula-nada-que-perder-2-en-soweto-sudafrica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.