Mas de 3.1 toneladas de alimentos son entregados en la Sierra Mixe

<strong>Mas de 3.1 toneladas de alimentos son entregados en la Sierra Mixe</strong>

Por Departamento Web 2

A 3 horas de la capital del estado de Oaxaca, en la Sierra Norte, se encuentra el municipio de Tamazulapam del Espíritu Santo, localidad que sufre por carencias económicas, alimentos, ropa y hasta cobijas, pues sus habitantes viven en condiciones muy limitadas.

La plaza central de este municipio de la Sierra Mixe recibió a la UniSocial el 27 de octubre, en donde el presidente municipal, el ciudadano Silvestre Sánchez, hizo un reconocimiento a la labor de la organización y estuvo presente durante el evento.

Lee también: Todos tienen la oportunidad

«Quiero agradecerles a los hermanos de la UniSocial por este gran apoyo, por venir a este municipio a entregar estas despensas que, para nosotros, es de mucha ayuda. Les damos las gracias por los alimentos que nos reparten el día de hoy y, en general, a todos por esta labor. Gracias a todos ustedes, que Dios los cuide y los bendiga mucho», señaló el Sr. Silvestre.

En esta ocasión se repartieron más de 3.1 toneladas de alimentos, además de prendas de ropa y cobijas.

Más que un alimento

El deseo de la UniSocial no es apenas llevar alimento físico sino sobre todo el espiritual, por ello, se les enseñó la importancia de buscar y colocar a Dios en primer lugar pues, hay necesidades que solo la presencia de Dios puede cubrir, ya que Jesús es el Pan de Vida; Él es el alimento para el alma.

Puedes ser parte de estas labores

Si estás interesado(a) en poner tu granito de arena en estas labores, puedes hacer tus aportaciones en línea haciendo clic aquí, o en especie (alimentos no perecederos, cobijas, juguetes, ropa, zapatos, dulces, etc.) en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: La mujer de Dios

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mas-de-3-1-toneladas-de-alimentos-son-entregados-en-la-sierra-mixe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.