Más de 200 familias fueron beneficiadas con una tonelada de alimento en Cancún

Más de 200 familias fueron beneficiadas con una tonelada de alimento en Cancún

Por Departamento Web

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cancún, Quintana Roo.- En días pasados, en una colonia conocida como “La Jungla”, considerada como una zona de escasos recursos, los voluntarios de T-Ayudo de esta ciudad turística, se dieron a la tarea de realizar un trabajo social para las más de 200 familias que ahí habitan.

Gracias a la donación de los miembros del Centro de Ayuda Universal, se logró juntar y re-partir una tonelada de alimento, 100 juguetes para los pequeños del hogar, decenas de prendas de vestir y 100 kits de higiene personal.

Ante este acto de solidaridad, las personas que fueron favorecidas no dejaron de mostrar su gratitud, la cual se reflejaba con sonrisas y semblantes felices.

Esta linda labor no se limitó entregar solamente ayuda humanitaria, sino que también hubo un momento especial enfocado en bendecir la vida espiritual de los presentes a través de diversas oraciones y mensajes de fe. Cabe mencionar que la finalidad de estas labores es ayudar a quienes sufren y mostrarles que se puede tener nueva historia a través de una fe activa en el Señor Jesús.

Ser solidario llena el alma de satisfacción y es una actitud que agrada a Dios, pues uno de los principales mandamientos es amar al prójimo como a uno mismo. Por lo tanto, si tienes las condiciones de hacerlo, ¡no lo dudes! Toma la iniciativa de hacer una buena obra por algún desconocido y si quieres hacerlo de la mano de T-Ayudo, busca un Centro Ayuda Universal cercano.

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mas-de-200-familias-fueron-beneficiadas-con-una-tonelada-de-alimento-en-cancun/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: