Manténgase alerta

Manténgase alerta

Por Departamento Web 2

Tenga cuidado, no se asocie con personas que están lejos de Dios.

Después del diluvio, los descendientes de Noé se establecieron en un nuevo lugar y decidieron construir una ciudad fortificada. Todos se ayudaban, tenían objetivos en común, a diferencia de dónde venían, las cosas serían diferentes esta vez.

Fue entonces cuando una nueva idea revolucionó a todos.

«Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso, para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra» (Génesis 11:4).

Así se construyó la Torre de Babel. Obviamente, nunca llegarían al cielo en una torre, pero la idea era ser como Dios.

También puedes ver: Tiempo para buscar

«Y dijo el Señor: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro. Así los dispersó el Señor desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad» (Génesis 11:6-8).

Y así fue como la gente empezó a hablar en diferentes idiomas. Lo que los obligó a mudarse a otros lugares para cada uno comenzar sus propias tribus y naciones.

Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo, la gente se estaba uniendo por razones equivocadas. Con malas intenciones que contaminarían nuevamente a toda la raza humana (como sucedió antes del diluvio).

Cuide con quienes se relaciona. Cuando hay una mente, una meta y una forma de pensar, la gente empieza a tener un solo espíritu…

Elija bien a sus amistades, con quién se relaciona, a quiénes sigue, qué lee e incluso a quién escucha… muchas personas han caído al juntarse (inconscientemente) con personas que ya no tienen ninguna conexión con Dios (pero que hablan de Él).

Por Cristiane Cardoso

Te puede interesar: Lo que ocurre cuando una persona se engaña

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mantengase-alerta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.