Mantener limpio tu hogar te hace más feliz

Mantener limpio tu hogar te hace más feliz

Por Social Media

Estudio revela los beneficios de este hábito

Una investigación realizada por The Clorox Company reveló que una casa limpia hace que el 80 % de las personas se sientan más relajadas, 60 % menos estresadas y 72 % más productivas. Además, inculcarles el hábito de limpieza a los niños hace que sean mucho más amables con los adultos, porque se hacen responsables a una edad temprana.

Por otro lado, un estudio neurocientífico del Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica de París, publicado en la revista Science, dice que el aseo del hogar no necesariamente tiene que ser cansado, ya que aleja las preocupaciones de la persona, mantiene el cerebro activo y sirve para desestresarte. 

También refiere que los individuos que mantienen su casa desordenada son más perezosos, se ven cansados y además agotados anímicamente.

Ahora bien, quizá piensas que mantener el hogar en orden es complicado; sin embargo, hay hábitos que pueden hacer la diferencia:

  • Tiende tu cama al levantarte, evita salir de casa sin hacerlo
  • Limpia ligeramente el baño cada mañana
  • Saca la basura todos los días
  • Recoge la mesa y lava los platos justo después de usarlos
  • Las cosas que utilices en tus actividades, guárdalas cuando ya no las ocupes
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mantener-limpio-tu-hogar-te-hace-mas-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.