Mantén tu móvil a salvo en estas épocas de calor 

Mantén tu móvil a salvo en estas épocas de calor 

Por Departamento Web 2

Llegó el verano y con ello el aumento de la temperatura, que se convierte en uno de los principales enemigos para el móvil. Estos aparatos no son como las personas que descompensan el calor con el sudor, sino que, en el caso de los smartphones, esta situación puede causar un mayor consumo de la batería, el derretimiento del procesador e incluso que la pantalla se rompa.

Expertos en el manejo de tecnología explican que durante la temporada de verano es muy fácil que la luz del sol y los rayos ultravioletas le hagan daño al dispositivo, y suele pasar con acciones muy habituales como exponer el aparato cuando se usa el GPS mientras se conduce o dejarlo en la mesa mientras se está comiendo o platicando con los amigos.

Lee: Tecnologías y mala postura: enemigos del buen descanso

Recomendaciones para mantener el celular a salvo de las temperaturas altas

  • Recarga tu smartphone sobre una superficie fresca, evita hacerlo sobre alguna tela como toallas o sabanas.
  • Aunque las fundas y carcasas son útiles para proteger el aparato de pequeños golpes, durante las etapas de calor se recomienda retirar esa protección en algunos momentos, pues permite que el equipo pueda ventilar los sistemas.
  • Evita los juegos y la cámara en modos especiales, ya que esto tiende a forzar el procesador y puede provocar sobrecalentamiento.
  • Nunca dejes el teléfono cerca de las ventanillas del auto o a pleno sol.
  • Evita recurrir a aplicaciones que prometen el enfriamiento del móvil ya que se puede obtener el resultado de enfriarlos sin necesidad de instalar nada.

Con estos pequeños y sencillos consejos evitarás que tu aparato móvil se caliente durante esta época de verano y que se mantenga en perfectas condiciones, logrando que así tenga mayor tiempo de vida.

Por si te interesa: El peso de tu celular tiene impacto en tu salud

Fuente: TecnoXplora, Computer Hoy

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/manten-tu-movil-a-salvo-en-estas-epocas-de-calor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.