Manos Vacías

Manos Vacías

Por Social Media

«… porque en él saliste de Egipto: y ninguno comparecerá vacío delante de mí… Éxodo 23:15 (Reina Valera Antigua)

«… nadie se presentará ante Mí con las manos vacías.» Éxodo 23:15 (LBLA)

«… Quien venga a adorarme, deberá también traerme una ofrenda.» Éxodo 23:15 (TLA)

Los tres textos sagrados señalan diferentes versiones con un único mensaje. Llama la atención la orden Divina: nadie se presente delante de Mí con las manos vacías.

¿Por qué el Dios Altísimo exige que cualquier persona que se aproxime a Su Altar (que Lo representa) tenga en las manos una ofrenda material, si Él es Espíritu?

Es simple de explicar. Difícil de entender…
Difícil porque exige la fe inteligente; la fe que razona.

Cualquiera que fuera la ofrenda presentada a Dios en el pasado, tipificaba Su Ofrenda al mundo (Juan 3:16). Su Santísima Ofrenda al mundo era Su Único Medio para llegar a la raza humana.

Después del pecado original, el hombre se tornó inmundo e injusto. ¿Cómo el Santo de los Santos podría comunicarse con lo más inmundo de Su creación? Imposible. Solamente a través de la Ofrenda de Su Santo Hijo Jesucristo fue posible construir UN camino para que los sucios pudieran llegar al Santo de los Santos.

Cuando el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel exige que todos tengan en las manos una ofrenda para aproximarse a Él es para que haya conciencia de que aquella ofrenda simboliza la Ofrenda (Jesucristo) que Él, el Dios Altísimo, le dio al Mundo.

Siendo Su Ofrenda Perfecta para llegar a nosotros, ¿cómo nos aceptaría con las manos vacías delante de Él?

Siempre que Lo invocamos en oración, cargamos en el pecho y confesamos con los labios el Nombre del Señor Jesucristo, tipificado por la ofrenda en nuestras manos.

Manos vacías significan un corazón vacío del Señor Jesucristo.

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Medita también en este mensaje: La vida depende del Altar

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/manos-vacias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.