Malos hábitos y fracaso económico

Malos hábitos y fracaso económico

Por Departamento Web 2

Los malos hábitos alimenticios son responsables de una serie de problemas de salud. En la vida financiera no es diferente. Cuando alguien tiene malos hábitos, negativos, trae no solo un fracaso, sino una serie de fracasos a su vida, sobre todo en lo económico.

Algunos tienen la costumbre de quejarse. Otros se acostumbraron a la miseria, viviendo de donaciones. Hay comerciantes que se han acostumbrado a tener pocos clientes, entre otros ejemplos.

Hubo un tiempo en el ministerio del Señor Jesús en el que se encontró con un hombre en esta situación: paralítico durante 38 años y esperando que otros cambiaran su vida (lee Juan 5: 2-9). No era de extrañarse que hubiera estado en la misma situación durante tanto tiempo.

Si analizamos este pasaje, veremos que Él da 3 consejos para que la vida financiera de cualquiera avance.

1. No sigas esperando

Muchas personas tienen este mal hábito: esperan que suceda algo, que alguien las ayude, les dé una oportunidad de oro, esperan que en un bello día el milagro caiga del cielo.

¿Ya lo sabías? ¡Puedes emprender sin renunciar a tu trabajo!

Pero no puede ser así, no puedes conformarte ni acostumbrarte. Tienes que incomodarte al ver tu cuenta bancaria en ceros. En lugar de esperar, toma una actitud, no aceptes la situación, ora, haz tu parte y no te quedes de brazos cruzados esperando a que algo suceda.

2. Levántate

Eso significa dejar de pensar en pequeño. Basta de pensar que no puedes, que no eres capaz. De la misma manera, tu visión y tu mente deben estar por encima del resto.

Nunca más vuelvas a sentir lástima de ti mismo, levanta tu fe, tu confianza, tu certeza, tu esperanza. Y mucho menos dudes de lo que Dios puede hacer en ti y por ti.

3. Avanza y vence cada fracaso económico

Eso significa tomar una actitud. ¿Quieres abrir una empresa? Ve a ver en dónde estará la tienda, haz la propuesta para adquirir el local. Nada caerá del cielo, después de todo, el 50 % del milagro depende de tu actitud.

Y buscando la presencia de Dios Él te dará fuerzas, porque cuando Su Espíritu entra en alguien, simplemente lo levanta, ya no es débil ni miedosa.

¿Qué malos hábitos tienes que te están frenando y llevando al fracaso económico? Es tiempo de un cambio.

Congreso para el Éxito

Participa los lunes en el Congreso para el Éxito. Te esperamos en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de las reuniones.

Además, recibe gratuitamente un ejemplar de la Santa Biblia para hacer un pacto con Dios. En la reunión se te explicará cómo llevar a cabo este propósito semanal.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Para más mensajes sobre la reunión, visita la página oficial de Facebook.

Necesitas leer esto: Toma esto en cuenta antes de emprender

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/malos-habitos-y-fracaso-economico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.