Maleficio: consecuencias de un trabajo maligno

Maleficio: consecuencias de un trabajo maligno

Por Departamento Web 2

El Diccionario de la Lengua Española define el maleficio como un daño o perjuicio que se causa a alguien

Muchas personas son víctimas de un maleficio, producto de uno o varios trabajos de brujería que fueron realizados en su contra. Pero, aunque las consecuencias son evidentes, algunos no toman el asunto con seriedad, son escépticas o piensan que es algo que se quitará con el paso del tiempo. No obstante, la realidad es diferente, pues estos trabajos llegan a perjudicar desde la estabilidad emocional de una persona hasta causar enfermedades o la muerte.

¿Cómo saber si soy víctima de un maleficio?

Quien es víctima de un maleficio sufre problemas espirituales. Este tipo de problemas no solo son internos o de índole psicológica. El mal suele invadir la mente y el cuerpo, poco a poco abarca todas las áreas de su vida.

Por ejemplo, si una persona por más que intenta no logra recuperarse de una enfermedad crónica, esta puede ser una señal. De la misma forma, si alguien no logra obtener un diagnóstico para su malestar o si la persona gozaba de una vida estable y en poco tiempo lo perdió todo, podría ser víctima de un trabajo maligno.

De acuerdo con el obispo Macedo la razón de este tipo de problemas es clara, pero va más allá de lo que los ojos pueden ver.

Lee más: «Crecí visitando casas de limpia, pero desarrollé ideas suicidas»

Para realizar un maleficio el brujo, bruja o practicante de hechicería realiza una invocación a los espíritus malignos, quienes ingresan a la vida de la víctima con el fin de traer destrucción. El obispo aclara que «los espíritus demoníacos contaminan a las personas, haciendo que el sufrimiento físico se apodere de ellas» ocasionando depresión, ansiedad, nerviosismo, dolores de cabeza, etcétera.

¿Existe una manera de estar blindado?

Sí se puede estar protegido contra los trabajos de brujería, amarres, fetiches, maleficios y otros problemas espirituales. La Biblia explica que solamente el Espíritu de Dios puede blindarnos contra todo mal: «Por detrás y por delante me has cercado, y tu mano pusiste sobre mí» (Salmos 139:5).

Este viernes 27 de agosto tú eres nuestro invitado en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

Al participar, por tu fe, estarás blindado en contra de todo trabajo de brujería y maldición que haya sido realizada en tu contra. Asimismo, te invitamos a acudir en compañía de tus seres queridos para que ellos también reciban la protección espiritual.

Te esperamos en el Templo de los Milagros ubicado en: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. También puedes consultar aquí la dirección de otras sedes y hallar la Universal más cerca de tu domicilio.

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/maleficio-consecuencias-de-un-trabajo-maligno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.