Maldiciones hereditarias: una tragedia tras otra

Maldiciones hereditarias: una tragedia tras otra

Por Social Media

En noviembre de 1963, John F. Kennedy es asesinado. En 1944, Joseph Kennedy fallece durante la Segunda Guerra Mundial. En 1948, Kathleen Kennedy perece en un accidente. En 1968, Robert Kennedy pierde la vida en un tiroteo. David Kennedy muere en 1984 y en 1997 Michael Kennedy, ambos en situaciones trágicas.

Entre las muertes más actuales registradas son en 1999, cuando John F. Kennedy Jr. perdió el control de su avioneta y Mary Kennedy que supuestamente se suicidó en mayo del 2012. Hasta la fecha, se siguen registrando fallecimientos, en su mayoría, por causas no naturales.

Ted, hermano de J.F. Kennedy, frente a las cámaras, se preguntó antes de su fallecimiento si algún tipo de maldición se cernía sobre su familia.

A esta racha de 74 años de desgracias se le conoce como «La maldición Kennedy». Y así como ellos, hay mucha gente que arrastra maldiciones desde sus antepasados, como enfermedades, pleitos, vicios, fracasos, entre otros.

Ante esto, ¿qué se puede hacer?

Si bien la Palabra de Dios aclara en Deuteronomio 24:16 que no pagarán sus errores con muerte los hijos por los padres y viceversa, el obispo Macedo explica: «La maldición es un espíritu, una plaga que no cesa de actuar hasta que no consume a sus víctimas totalmente».

El Señor Jesús es el Único capaz de quebrar una maldición, pues: «Cristo prefirió recibir por nosotros la maldición» (Gálatas 3:13).

Buscar la ayuda y protección de Dios es la única opción que uno tiene para acabar con las maldiciones. Si deseas hacerlo, te esperamos este viernes en cualquier Universal del país para enseñarte cómo entregarte a Él y así, por medio de tu fe, ningún mal toque tu puerta ni la de tus seres amados.

Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. También puedes recibir ayuda en la Universal más cercana a tu domicilio. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/maldiciones-hereditarias-una-tragedia-tras-otra-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.