Maldición hereditaria: ¿cómo deshacer el mal?

Maldición hereditaria: ¿cómo deshacer el mal?

Por Departamento Web 2

Todos hemos conocido a una persona que padece las mismas enfermedades que le fueron diagnosticadas a su padre o madre. También a alguien que tiene los mismos vicios que algún familiar.

Tal vez esta sea tu situación y, sin desearlo, estás repitiendo la historia de desamor, de tormentos espirituales o de problemas económicos que alguien de tu familia también vivió.

Por ejemplo, si tu padre fue alcohólico, tú o alguno de tus hermanos también tiene problemas con la bebida. Si tu madre sufrió por una infidelidad, tú también eres víctima. Si alguno de tus seres queridos fue diagnosticado con depresión, el mismo padecimiento lo sufres tú.

Esto no se trata de una coincidencia. La maldición hereditaria existe y su objetivo es acabar con toda una familia. Sin importar el estatus social, si tienes estudios o no, si crees en la maldición o no crees.

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, muchos no se dan cuenta de que están siendo víctimas de una maldición hereditaria. Y por más que buscan soluciones no logran acabar con el problema. Incluso, el obispo explica que: «La maldición es un espíritu, una plaga que no cesa de actuar hasta que no consume a sus víctimas totalmente».

Pero solo Dios tiene la capacidad de destruir todo tipo de herencia maldita. Está escrito que: «Cristo prefirió recibir por nosotros la maldición» (Gálatas 3:13).

Solamente el Espíritu Santo es capaz de arrancar cualquier maldición y reemplazarla por paz. Así que, coloca tu vida en Sus manos y pon en práctica la fe en Su Palabra.

Lee más: «La infidelidad me hizo pensar en quitarme la vida»

Participa y rompe la maldición

La maldición hereditaria, las enfermedades, los pleitos, los caminos cerrados y la brujería están acabando con la vida de muchas personas en distintos aspectos.

Si quieres arrancar de raíz toda maldición, acude a la reunión del Viernes de Liberación Espiritual acompañado de tu familia [o con una fotografía de tus seres queridos].

Durante la reunión se llevará a cabo la oración por la quiebra de las maldiciones. Participa con fe, sé libre de las herencias malignas, del mal que habita tu hogar.

Te esperamos este viernes 20 de agosto en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Consulta aquí la dirección de otras sedes para hallar la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te recomendamos: «Crecí visitando casas de limpia, pero desarrollé ideas suicidas»

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/maldicion-hereditaria-como-deshacer-el-mal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.