Mal pronóstico financiero para México en este 2020

Mal pronóstico financiero para México en este 2020

Por Social Media

Pese a las estimaciones que expertos hacían sobre la economía mexicana, la revista Forbes anunció que no hay buenas noticias este 2020 en cuanto temas financieros se refiere para el país. De acuerdo a una publicación de la prestigiosa revista, el panorama de crecimiento para este año será nulo.
Y es que, en un escenario en el que se registra un mayor deterioro y el pesimismo se apodera de la economía, podríamos hablar de que el primer trimestre del año, será complicado para la población en general.


La consolidada publicación también menciona que, pese al enorme esfuerzo que se hace para incrementar el crecimiento económico, este no se verá reflejado en breve ya que el estancamiento que vive la economía mexicana podría no haber tocado fondo aún.


Esto afecta a la ciudadanía, ya que repercute en el crecimiento de las cifras de desempleo, pues resta oportunidades de crecimiento para todos. Sin embargo, se espera que este malestar no supere el primer trimestre del año y volvamos a ver un mayor dinamismo económico a comienzos del segundo trimestre.

«Estaba desempleada, con deudas y sin dinero»

«Económicamente hablando estaba bastante mal, no tenía empleo y sí muchas deudas, sin la manera de salir de ellas. En las noches se me iba en llorar porque me sentía sola, sin apoyo.


Me desesperaba al escuchar la voz de mis pequeños hijos diciéndome: “Mamá, tengo hambre”, y yo sin algo para darles. El personal de los diversos bancos a los que les debía, hacía acto de presencia en casa para pedir el pago, pero si no tenía para comer, menos para pagar.
Además, lidiaba con una demanda laboral, también necesitaba pagarle al abogado. Por mi mente pasó la idea de que ya no servía para nada. Creí que lo mejor era morir, ya no tenía ánimo para luchar.

No obstante, el Señor Jesús me tendió su mano en la Universal. Acudiendo al Congreso para el Éxito, mi panorama cambió. Me olvidé de mis ideas negativas y me entregué a Dios por completo, así pude comprender cada consejo que me dieron en las prédicas y ponerlos en práctica.


De esas actitudes hoy tengo frutos abundantes: establecí mi propio negocio, es próspero, pagué mis deudas y compré mi auto. Con la guía de Dios voy por más, porque el pacto con Él no falla.» -Liliana Sebastian

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mal-pronostico-financiero-para-mexico-en-este-2020/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.