Magia blanca, magia negra ¿cuál es peor?

Magia blanca, magia negra  ¿cuál es peor?

Por Departamento Web 2

«Encontré un trabajo de brujería y a raíz de esto mi vida cambió de manera negativa. Empecé a tener tormento espiritual, pero también otras áreas de mi vida se vieron afectadas. Con el fin de contrarrestar los efectos acudí con otros brujos. Me realizaron otra serie de trabajos y rituales; sin embargo, las cosas lejos de mejorar empeoraron», mencionó Elsa Alarcón.

Cada vez son más las personas que acuden a la brujería, creyendo que estas prácticas les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida. Y es que se tiene la idea de que, dependiendo el color de la brujería es el daño hecho: si es negra, es maligna; si es blanca, sus efectos son positivos. Se piensa que por hacerse mediante rituales blancos que, aparentemente, no dañan a nadie se obtienen mayores bendiciones. Pero, ¿eso es cierto? ¿Existe alguna diferencia entre la magia negra y la magia blanca?

Para Guadalupe Mondragón, ex practicante de brujería, la magia negra y magia blanca tiene el mismo efecto negativo en quienes la practican, porque ambas aluden a una sola cosa para su realización: apoyarse en espíritu malignos. «Ningún trabajo de brujería deja de ser menos peligroso por llamarse magia negra o blanca; ya que estos rituales han sido preparados y ofrecidos a espíritus con el fin de destruir. Solo una fuerza mayor como Dios puede acabar con ellos sin importar su color», explicó Mondragón.

«Únicamente cuando acudí al Templo de los Milagros los días viernes, pude ponerles fin a los problemas causados por la brujería. Tuve que ser constante, poner en práctica mi fe y obedecer la Palabra de Dios para que tuviera un resultado, pero sin duda hallé la solución y mi felicidad», finalizó Elsa Alarcón.

Si fuiste víctima de un ritual y no sabes cómo salir de él, participa los viernes en cualquier Universal, encuentra las direcciones en la pág. 14, O bien, acude al Templo de los Milagros ubicado en la Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya a las 7 de la noche. Por tu fe puedes ser libre de cualquier brujería.

Quise combatir un trabajo de brujería con otro, pero solo empeoré las cosas

«Mi hijo se involucró con amistades inconvenientes. Sus “amigos”, lo incitaron a probar las drogas, no pasó mucho tiempo cuando se volvió adicto. Continuamente, tenía que ir a recogerlo de la calle, pues quedaba tan drogado que perdía las fuerzas.

Como mamá fue un golpe emocional muy fuerte, me desesperé, me angustié y sufría al ver a mi hijo en ese estado. Buscando una manera de ayudarlo y de remediar el mal, acudí con brujos, pensé que con estas practicas mi hijo abandonaría ese mundo de vicios, pues me decían que por un trabajo de brujería él estaba así. No obstante, pasó todo lo contrario, cada día empeoraba.

En medio de mi angustia, encontré un programa de televisión que me condujo al lugar donde mi problema tuvo solución: el Templo de los Milagros. Llegué un viernes en la oración de liberación, fue muy reconfortante ser parte del servicio, lloré muchísimo, me desahogué y salí con la fuerza para luchar por mi hijo.

No faltaba cada semana, los viernes estaba lista para orar por él, hasta que esas plegarias tuvieron resultado. Ahora mi hijo es otro muchacho, libre de vicios, amoroso, responsable, me llevó muy bien con él. Dios lo transformó en un hombre de bien; lo que la brujería jamás pudo hacer.» -Adeli Angelito

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/magia-blanca-magia-negra-cual-es-peor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.