Lunes 3 de enero: pasa por el Poderoso Valle de la Sal

Lunes 3 de enero: pasa por el Poderoso Valle de la Sal

Por Departamento Web 2

Participa este lunes 3 de enero en este propósito especial, te esperamos en la Universal más cercana

No hay mejor guía, para tener éxito en todas las áreas de tu vida que el Espíritu Santo. Su dirección te conduce por el camino correcto para alcanzar la prosperidad y es Él quien pelea tus batallas y te libera de los problemas.

Es por eso que con la dirección del Espíritu Santo este lunes 3 de enero, en la primera reunión del 2022 de la Nación de los Vencedores, comenzaremos con uno de los propósitos de fe más fuertes: el Poderoso Valle de la Sal.

¿Qué es el Valle de la Sal?

Bíblicamente, era un lugar de liberación, de victoria sobre los enemigos, de decisión para aquellos que confiaban en Dios (lee 2 Samuel 8:13 y 2 Reyes 14:7).

Te puede interesar: Estos son los 10 artículos más leídos del 2021

Y así será con este propósito, para aquellos que enfrentan una situación de la que necesitan liberación y victoria. Quienes quieren recibir un nombre, no como endeudados, desempleados, en quiebra, sino como el de alguien que venció las deudas, tuvo las puertas abiertas del empleo y superó sus problemas económicos.

A través de la fe, Dios actuará en la vida de quienes vengan a pelear sus batallas en el Poderoso Valle de la Sal contra los problemas económicos que les quitan la paz, traerá sabor a sus vidas y transformará lo malo en bueno.

La Nación de los Vencedores es una reunión que se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio. ¡No te quedes fuera, coloca tu fe en acción!

Te recomendamos: ¿Buscas el Espíritu Santo y no Lo recibes?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lunes-3-de-enero-pasa-por-el-poderoso-valle-de-la-sal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.