«Luego de beber un brebaje ya nunca tenía calma» 

«Luego de beber un brebaje ya nunca tenía calma» 

Por Departamento Web 2

«Siempre presentaba una enfermedad distinta, cada 8 días me hospitalizaban. No obstante, me dijeron que no tenía nada e, incluso, en las siguientes revisiones pensaron que yo fingía mis padecimientos. Y, aunque en otro lugar me atendieron, al final decían que ya no podían ayudarme. Por lo tanto, mi siguiente recurso fueron los brujos.  

Acudí con ellos acompañada de mi hermana, ahí me decían que tenía que vestirme de blanco durante 3 semanas porque harían un trabajo fuerte conmigo: además de decirme que tenía animales dentro de mi cuerpo, me dieron a beber un brebaje compuesto por una mezcla de ingredientes; tras beberlo vomitaba trozos de carne, sentía algo terrible dentro de mí. La brujería no arregló nada, al contrario, mi caso iba empeorando, no encontraba respuestas y nunca tenía calma. Más adelante mi madre murió, caí en depresión y descuidé mis deberes y a mis hijos. Ya no tenía sentido estar viva. 

Llegué a la Universal tras ver el programa en la televisión y desde la primera visita me sentí en paz. Supe que ahí había algo diferente. Luché con fe, como me orientaron en las reuniones, así pude liberarme de los tormentos y de la depresión. Después de tanto sufrimiento, solo el Espíritu de Dios me ha dado la felicidad que nunca conocí.» -Ana María Ornelas 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este 30 de septiembre, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Cuál ha sido tu gigante?

  • cambiar
    «Si no puedo cambiar, ¿qué hago?»

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/luego-de-beber-un-brebaje-ya-nunca-tenia-calma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]