«Luego de 10 años de sufrimiento, lo imposible sucedió»

«Luego de 10 años de sufrimiento, lo imposible sucedió»

Por Social Media

“Medicamente, el dictamen de mi salud fue: depresión y ansiedad. Por 10 años padecí estos trastornos que emocionalmente me agotaban y que afectaban todas las áreas de mi vida.

Es difícil de explicar lo que me pasaba porque yo lo catalogo como un dolor del alma, ya que experimentaba una tristeza y un vacío interno que me quitaba las fuerzas para vivir de manera normal.

Para poder para levantarme de la cama, era necesario tomar fuertes dosis de medicamento en las mañanas y en las noches, de esta manera me tranquilizaba y podía realizar mis actividades; en caso contrario, las consecuencias eran lamentables, ya que me dolían las piernas, la cabeza, la espalda… era como estar en la oscuridad.

Al verme en este estado, mis hijos se alejaron de mí, me decían que ya no querían estar conmigo porque no desempeñaba un buen papel como mamá. Para empeorar el cuadro, tuve un problema en la columna y los médicos me decían que llevaría este dolor de por vida.

Cuando creí que ya nada podría darme la solución, conocí la reunión de los Casos Imposibles. Fui a las prédicas, me identifiqué con lo que hablaban, me sentí comprendida y aprendí a usar mi fe. El Señor Jesús se agradó de mi obediencia a Su Palabra y los propósitos de fe, que me concedió el milagro de sanar de todos mis males.

Actualmente, soy una madre de familia que se lleva bien con sus hijos, tengo un trabajo estable que me permite vivir bien, no me hace falta nada y no tengo depresión ni ansiedad. Estar bajo la voluntad de Dios me ha permitido conocer la verdadera felicidad”, Yolanda Hernández.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Sigue leyendo: ¿La felicidad existe?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/luego-de-10-anos-de-sufrimiento-lo-imposible-sucedio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.