¿Luchas, luchas y no puedes ganar en la vida?

¿Luchas, luchas y no puedes ganar en la vida?

Por Departamento Web 2

Una vez, un paralítico se acercó al Señor Jesús de una manera inusual. Sus amigos lo cargaron, lo colocaron en el techo de la casa donde Jesús estaba predicando, abrieron un agujero en el techo y lo bajaron hacia Él. Al ver la fe de aquellos hombres, Jesús miró al paralítico y le dijo: «Hijo, tus pecados te son perdonados».

Ahora bien, el hombre no pidió perdón, porque era paralítico. Cualquiera podía ver inmediatamente su enfermedad y su estado físico, pero el Señor Jesús, sabiendo por qué estaba allí y en ese estado, fue directo a la raíz del problema. Antes de sanarlo físicamente, lo sanó espiritualmente, perdonándole sus pecados. Esto se debe a que la enfermedad física debilita el cuerpo y, del mismo modo, el pecado provoca la enfermedad del alma, que también se refleja en lo físico, como sucedió con aquel paralítico.

Medita en: ¿Eres una persona de dura cerviz ante Dios?

Tal vez has luchado mucho en el mundo físico y trabajas, te esfuerzas, te levantas temprano, te acuestas tarde, estudias y vas tras lo que quieres, pero cuando miras tu vida, no ves los frutos.

¿Y por qué? Porque te estás enfocando en el mundo físico y no en el espiritual y necesitas ser consciente de lo espiritual ya que eres cuerpo, alma y espíritu.

Ese paralítico estaba postrado en cama, acostado y sin poder usar sus piernas, pero la raíz de su problema estaba en su condición espiritual. Para que pudiera ponerse de pie físicamente, Jesús tuvo que perdonarlo. De la misma manera, puedes estar sufriendo, ya sea en el cuerpo, las finanzas, el matrimonio, el trabajo, las relaciones emocionales o la familia, porque tu espíritu está caído, enfermo o perdido. Estás paralizado en tus pecados y enfermo en tu alma. Entonces, si quieres curarte en estas otras áreas, primero tienes que curarte en el alma.

Si reconoces que necesitas sanidad y liberación de tus pecados y entregas tu voluntad a Dios para vivir de acuerdo a lo que Él dice, entonces la parálisis de tu vida, cuerpo, alma y espíritu dejará de existir.

Sigue leyendo: Voluntarios entregan donativos a niños vulnerables

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/luchas-luchas-y-no-puedes-ganar-en-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.