Luchador muere después de haber sufrido un infarto en el ring

Luchador muere después de haber sufrido un infarto en el ring

Por Social Media

Recientemente, en las noticias, el mundo de las luchas fue marcado por una pérdida inesperada. El atleta de lucha libre Luis Ángel Salazar falleció durante una presentación en la Arena San Juan Pantitlán, en la Ciudad de Netzahualcóyotl.

Un video publicado en las redes sociales muestra el preciso momento en el que el “Príncipe Aéreo” (nombre con el que era conocido en el ring) sufre un infarto y cae al suelo. Él fue socorrido, llegó con vida al hospital, pero allá sufrió nuevamente un paro cardiaco y murió. Él apenas tenía 26 años.

La vida es un soplo

Cuando un joven, aparentemente saludable y que tenía una vida entera por delante, fallece tan inesperadamente, muchas cuestiones salen a la luz. En ese momento, ¿la mayoría de las personas se da cuenta de que la vida es un solo y notan lo que realmente importa?

El Señor Jesús una vez citó el ejemplo de un hombre rico que tuvo una producción mayor a la esperada y se preguntó qué hacer con tantos logros. Finalmente, planeó aprovechar la vida, despreocupadamente. Dios, simplemente, lo llamó necio por no preocuparse por lo más importante: el futuro de su alma (lee Lucas 12:16-21).

«Todo lo que los ojos ven es pasajero. El error de ese hombre no era ser rico, sino estar demasiado preocupado por su futuro terrenal, y no se preocupó por el futuro eterno del alma», explicó el obispo Edir Macedo.

La salvación del alma

La Palabra de Dios también da un valioso consejo para que las personas reflexionen sobre lo que vale la pena invertir:

«Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?» (Marcos 8:36).

«A veces, la vida llega a los 90 años, pero, en otros momentos, termina en la flor de la juventud. Tarde o temprano vamos a dejar esta vida, pero el alma es eterna y las personas sabias, con discernimiento espiritual, guardan, salvan su alma por medio de la fe en el Señor Jesús.

Para saber más, participa en las reuniones que se llevan a cabo los miércoles en la Universal. Semanalmente, se presenta un capítulo de la serie La Alerta de la Salvación.

Participa en el Templo de los Milagros. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/luchador-muere-despues-de-haber-sufrido-un-infarto-en-el-ring/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.