Los voluntarios de T-Ayudo cumplieron su misión en Agua Fría, Jalisco

Los voluntarios de T-Ayudo cumplieron su misión en Agua Fría, Jalisco

Por Social Media

Zapopan, Jalisco.- ¿Has pensado que muchos desearían estar en tu lugar, disfrutando lo que tienes? Tal vez, digas: “No tengo nada”. Detente un momento, reflexiona una vez más en esa frase y te darás cuenta que de cierta no tiene nada, pues aunque aún no eres y tienes lo que te gustaría, tú condición está mucho mejor que la de otras personas que verdaderamente la pasan mal en todos los aspectos.

Los habitantes de la colonia Agua Fría, en Zapopan, Jalisco, son prueba de ello. Y es que, además de vivir en una zona donde no se cuenta con la debida asistencia médica, así como con las condiciones básicas para la higiene personal y ambiental, enfrentan dificultades económicas: las mujeres realizan trabajos domésticos y los hombres de albañilería, pero no es suficiente y tienen que recolectar cartón, fierro viejo y plástico para tener una fuente de ingresos extra.

En condiciones como estas difícilmente se cuenta con ayuda de terceros. No obstante, Dios siempre está al pendiente de los necesitados y usa a personas con un corazón dadivoso para favorecerlos, como lo indica la Biblia: “… aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda” (Isaías 1:17).

En esta ocasión, los encargados de una misión de esta magnitud fueron los integrantes de T-Ayudo, subgrupo del Centro de Ayuda Universal encargado de socorrer a quienes la vida no les pinta bien. La labor consistió en acudir a Agua Fría para extenderles la mano a cerca de 600 personas, las cuales recibieron 5 toneladas de alimento no perecedero y 400 bolsas que contenían ropa en buen estado.

En este tipo de trabajos nunca faltan las oraciones de fe en favor de los presentes y un mensaje inspirado en las Sagradas Escrituras que les encienda la fe.

Quizá, eres una persona que te gusta ayudar, desinteresadamente, a tu prójimo. Si es así y te gustaría ser parte de T-Ayudo, sea como voluntario o aportando alimento no perecedero, ropa, artículos de higiene personal… busca la Universal más cercana a tu domicilio y pide más informes.

Quizá te interese: La Universal en el mundo

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-voluntarios-de-t-ayudo-cumplieron-su-mision-en-agua-fria-jalisco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.