Los tres puntos cruciales para la recuperación financiera

<strong>Los tres puntos cruciales para la recuperación financiera</strong>

Por Departamento Web 2

El secreto para la prosperidad está en 3 puntos importantes que te ayudarán a alcanzar la tan deseada recuperación financiera.

1. No relaciones tu recuperación financiera con nadie:

Como ejemplo está el rey Amasías cuando estaba a punto de enfrentar una guerra. No satisfecho con la cantidad de soldados que tenía, él buscó contratar a más de 100 mil hombres y pagó por ellos 100 talentos de plata. No obstante, cuando estaba todo preparado para que ellos salieran para la guerra, el hombre de Dios les dijo que prescindiera de los soldados contratados y fuera solamente con los suyos.

La primera cosa que Amasías dijo fue: «¿y lo que yo pagué, lo voy a perder?», porque en su mente pensaba que solo vencería si estuviera aliado con aquellas personas. Es como quienes piensan que solo crecerán si tienen un diploma o si alguien les ayuda. Al mantener esos pensamientos, uno empieza a dejar de lado su confianza en Dios.

Cuando Amasías cuestionó acerca de los 100 talentos invertidos que perdería, el hombre de Dios respondió: «Dios te dará mucho más que eso.» (2 Crónicas 25:9).

Entonces, no esperes la ayuda del banco, de la familia, de los amigos. No estés preso a personas o detalles, confía en Dios. Su recuperación vendrá de Dios. Obedécelo, sé fiel, aunque parezca que estás solo, Él creará situaciones para bendecirte.

2. Perdona a quien te perjudicó:

Los amigos de Job no lo ayudaron en nada, al contrario, sus palabras eran como vinagre en sus heridas. Sin embargo, Job oró por ellos y fue en ese momento que Dios cambió todo. De la misma manera, cuando Jesús estaba siendo crucificado, oró diciendo: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.» (Lucas 23:34).

El perdonar no es un sentimiento, es un mandamiento. Nosotros perdonamos con la mente y no con el corazón. Ora por aquellos que te perjudicaron usando tu mente y no el corazón.

A lo mejor todavía no te recuperas, no del golpe que sufriste, sino de la herida que te separa de Dios. Cuando perdonas también eres perdonado y ya no existe más separación entre Dios y tú. La herida que no dejas que cierre solo está atrasando tu vida.

3. No hagas de lo material tu tesoro:

Valora tus conquistas, pero no las atesores, porque el mal sabrá que, para tocar tu alma, tu corazón, solo necesita tocar lo que tienes. Esto sirve para lo económico, para los hijos, esposo, esposa o novio(a).

El diablo pensó que, quitándole todo a Job, también le quitaría su fe, pero descubrió que Dios era todo para él. El Señor tiene que ser siempre todo para ti, tu tesoro, el primero en tu vida, y cuando eso es un hecho, nada puede quitarte la fe o la paz, y todo lo que tienes estará bajo el control de Dios.

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: ¡Conozca al Señor Jesucristo y su vida nunca más será la misma!

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-tres-puntos-cruciales-para-la-recuperacion-financiera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.