Los tres días más importantes para la humanidad

Los tres días más importantes para la humanidad

Por Social Media

La Semana Santa promueve la liberación total de nuestras vidas

Hemos dado inicio a la Semana Santa, que es la semana más importante en la historia, pero ¿te has puesto a pensar sobre su verdadero significado en nuestra vida?

Hace aproximadamente 3 500 años, Dios instituyó la Pascua en Egipto para marcar la liberación del pueblo de Israel de la esclavitud. En aquella época, Dios habló con los hebreos, por medio de Moisés, que todas las familias debían sacrificar un cordero y pasar su sangre en las puertas de su casa para que sus hijos primogénitos fueran librados de la muerte por el «ángel destructor» (lee Éxodo 12).

Tiempo después, Dios envió a Su Hijo, el Señor Jesús, para ser ese Cordero. Su plan era salvar a todo Su pueblo de sus transgresiones y pecados, desde el tiempo que Adán y Eva escucharon la voz del diablo en el Jardín el Edén. Jesús vino al mundo, entonces, para volverse la Única Vía, la Puerta para la Salvación y la vida eterna.

Cuando Jesucristo murió en la Cruz, en el Monte Calvario, llevó toda clase de males, entre ellos enfermedades y vicios. Y no solo eso, también otorgó el perdón de los pecados a favor de quienes crean en Él. «Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados» (Isaías 53:5).

El hecho de que Él haya sido crucificado, muriera y resucitara, nos da la oportunidad de encontrar el perdón y de tener una vida preparada por Dios. Entonces, entendemos que Jesús no vino al mundo para juzgar o condenar a las personas, sino para concederles una oportunidad y se arrepientan de sus errores para que, de esa manera, lleguen al Reino de los Cielos.

Gracias a Su entrega, hoy en día, la Semana Santa promueve la liberación total de nuestras vidas. Eso significa que nadie necesita vivir prisionero del sufrimiento del pasado. Dios quiere que aceptes cada gota derramada por Él, decidas seguirlo con todo tu corazón y con toda tu fuerza para, a cambio, darte Su perdón y un sinfín de alegrías.

Tercer Clamor por México

El próximo viernes 10 de abril, pasando la medianoche, una vez más, nos uniremos en oración.

Así que, no te pierdas el próximo clamor, que se transmitirá en vivo, a través del canal de Las Estrellas y por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México, minutos después de la medianoche.

O bien, también puedes participar del clamor por medio de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

No olvides extenderles esta invitación a tus familiares y amigos.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de Semana Santa en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México. También puedes participar por medio de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación o visitar su página oficial de Facebook)

Consulta los horarios en la siguiente tabla:

Viernes Santo9 a. m. y 3 p. m. (Prepare un algodón y jugo de uva)
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m. (Domingo de Resurrección: Santa Cena en Tu Hogar)
  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-tres-dias-mas-importantes-para-la-humanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.