Los tres días más importantes de la historia de la humanidad

Los tres días más importantes de la historia de la humanidad

Por Departamento Web

Participa este Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección que ocurrirán en la Universal durante está semana.

Serán tres días en los que Dios levantará tu vida.

Cierta vez, el Señor Jesús dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.” Juan 2:18-19

Para ti que estás sufriendo, enfrentando momentos difíciles, que deseas una transformación completa en tus caminos, ¡separa estos días y no te pierdas esta oportunidad!

Las reuniones ocurrirán en el Santuario Mayor y en todos los Centros de Ayuda del país.

Este Viernes Santo (30 de Marzo): Podrás participar a las 12:00 pm y especialmente a las 3:00 pm (Representando el momento en que Jesús murió en la cruz)

Sábado (31 de marzo): La reunión será a las 8:00 am participe del ayuno, en memoria del momento en el que el Señor Jesús descendió al infierno y quitó las llaves de la muerte de las manos del diablo.

Domingo (1 de Abril): Partícipe a las 7:30 am especialmente 10:00 am y 6:00 pm y así como el Señor Jesús resucitó, su vida también resucitará.

Durante las reuniones también podrás participar del “Bautismo en las Aguas”, que representa la muerte de la vida antigua para el nacimiento de una nueva criatura. Al participar, tendrás una nueva fase en tu vida.

El resultado en la práctica de quien se levantó

Es importante que quede claro que conocer la historia de Jesús no implica tenerlo en su vida. Fue eso lo que sucedió con la ex-presidiaria Darlen Rodrigues Ferreira, de 29 años, lo entendió, después de mucho sufrimiento. Ve su historia y cómo se levantó:

https://www.youtube.com/watch?v=l-XciYaQ26g&feature=youtu.be
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-tres-dias-mas-importantes-de-la-historia-de-la-humanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.