Los smartphones ocasionan el crecimiento de cuernos en los jóvenes

Los smartphones ocasionan el crecimiento de cuernos en los jóvenes

Por Departamento Web

¿Cuernos en la cabeza por usos excesivo de smartphones?

El uso excesivo de los smartphones está haciendo que las personas, especialmente los más jóvenes, desarrollen cuernos en la cabeza. Esa es la conclusión a la que llegó un estudio realizado por la Universidad de Sunshine Coast, Australia.

De acuerdo con la investigación, la posición adoptada para utilizar los smartphones causa una protuberancia en la parte trasera del cráneo. La posición en cuestión es la cabeza agachada, con el cuello inclinado hacia abajo, común para quien ve la pantalla del smartphone.

Esa irregularidad es una especie de callo y se posiciona en la intersección del cuello y el cráneo. La deformidad se dio a conocer entre los australianos como “cuernos de los jóvenes”.

“Ese descubrimiento es la primera documentación física de la adaptación a la presencia de la tecnología en la cotidianidad”, afirman los investigadores.

El smartphone es bueno, pero con cuidado

Sin duda, esta tecnología facilita la vida de las personas. Acerca a quien está lejos y le da acceso a lugares y cosas que antes eran inimaginables. No obstante, es necesario saber usarlo con mucho cuidado.

Lea también: Cada vez son más los dependientes al celular

Mentalmente y espiritualmente, el internet puede ocasionar muchos daños.

Ahora se ha comprobado que el uso excesivo de los smartphones también daña físicamente. Y el gran número de personas perjudicadas por el uso indebido de la tecnología es alarmante.

“La verdad es que, con el avance de la tecnología e informática, las personas se duermen y despiertan con el celular en la mano. La última cosa de la noche es el celular. La primera cosa del día es el celular”, alerta el obispo Bira Fonseca.

De acuerdo con lo que él explica, “no es malo usar el internet, el celular, la computadora o sus aplicaciones. Lo que está mal es convertirse en su esclavo”.

Por ello es muy importante que analice lo siguiente: ¿el internet está perjudicando su vida? Si es así, entonces, es el momento de tomar medidas.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-smarthones-ocasionan-el-crecimiento-de-cuernos-en-los-jovenes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.