Los secretos de la atracción

Los secretos de la atracción

Por Departamento Web 2

Este jueves 27 de enero, en la Terapia de Amor, continuaremos con este tema. ¡No te lo pierdas!

Quienes estuvieron en la Terapia de Amor la semana pasada aprendieron sobre la importancia de utilizar el sexto sentido en una relación, pues él garantiza un matrimonio feliz y exitoso.

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, este sexto sentido es la fe, es la relación con Dios. Pues, cuando tenemos una relación con el Autor del amor, en consecuencia, practicaremos lo que Él enseña en Su Palabra con respecto al amor inteligente.

«Si hay alguien que es fácil de amar, ese es Dios, que es perfecto. No debería ser difícil para usted, pero si usted no tiene ninguna relación con Dios, entonces, ¿cómo va a poder tener una relación con otro ser humano que es imperfecto como usted? Si lo más fácil usted no consigue, ¿conseguirá lo más difícil? Entonces, eso es lo que debe entender, su relación amorosa depende de su relación con Dios», enseñó el obispo Renato.

También puedes ver: ¿Por qué necesita nacer de nuevo?

Por su parte, Cristiane Cardoso señala que cuando una persona tiene una relación con Dios, ella consigue perdonar, ceder, tener paciencia, sacrificarse por el otro… En fin, cuando una persona tiene una relación con Dios, el mundo no gira a su alrededor. En otras palabras, ella no es egoísta.

El obispo Renato incluso destaca que lo que considera más atractivo en la esposa es precisamente la relación que ella tiene con Dios. Porque esa relación es la que sustenta todas las demás cualidades que posee.

Reunión de la Terapia del Amor

¿Quieres aprender más sobre los secretos de la atracción? Entonces, te esperamos este jueves 27 de enero en la Terapia del Amor, pues se dará continuidad a este tema.

Atención: no olvides traer el perfume para consagrar.

Esta reunión se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta aquí la dirección de la sede más cercana a tu hogar.¿Ya leíste? Descubren el relato más antiguo sobre el Arca de Noé

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-secretos-de-la-atraccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.