Los riesgos del consumo del alcohol durante el embarazo

Los riesgos del consumo del alcohol durante el embarazo

Por Departamento Web

Hay cura para cualquier tipo de adicción. Si usted necesita ayuda, participe en la reunión de la Cura de los Vicios

El consumo de grandes cantidades de alcohol durante el embarazo es peligroso para la salud de la mujer. Pero, principalmente, para la salud del bebé, que corre riesgo de tener malformaciones congénitas, debido al Síndrome Alcohólico Fetal. Además, la enfermedad genera trastornos físicos y mentales en el desarrollo de los niños.

Entre los síntomas más comunes están los rasgos faciales anormales, retraso en el crecimiento y problemas en diferentes órganos, aparatos y sistemas. De la misma manera, los niños pueden tener problemas de aprendizaje y alteraciones en el comportamiento, además de dificultades en la relación con otras personas.

Las cifras son inexactas, pero el Conadic y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señalan que esto es grave.

Las mujeres que sufren por el vicio a las bebidas alcohólicas exponen a sus hijos a estos riesgos antes de saber que están embarazadas. La única manera de permitir una gestación segura es abstenerse totalmente del consumo del alcohol. Sin embargo, aún hay quien cree que beber “solo” algunas dosis no causa problemas.

Reunión de la Cura de los Vicios

Los dependientes químicos también acostumbran no creer que hay una solución para su problema. No obstante, sí la hay por medio de su fe. Para cualquier tipo de vicio hay solución. Si usted está pasando por un problema semejante o conoce a alguien que necesita ayuda, participe en la reunión de la Cura de los Vicios.

Esta reunión ha ayudado a muchas personas. Participe, la entrada es gratuita.

La Cura de los Vicios de lleva a cabo todos los domingos en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. También puede buscar el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio para solicitar informes.

(*) El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-riesgos-del-consumo-del-alcohol-durante-el-embarazo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.