Los resultados de 2020 dependerán de su fe

Los resultados de 2020 dependerán de su fe

Por Social Media

Ha llegado el momento de alcanzar lo inalcanzable por medio de lo sobrenatural de Dios

Tal vez, en los años anteriores usted experimentó solo lo que, a los ojos humanos, es común. Lamentablemente, los que tienen la fe natural pueden trabajar mucho, tener varios diplomas, pero por no asociarse con Dios terminan caminando hacia atrás o estacionándose. A final de cuentas, sin Él, hasta lo que tenía que funcionar, sale mal.

Si este es su caso, ¿qué tal alcanzar un nuevo nivel por medio de la fe sobrenatural? Para eso, es necesario decidir a qué ideas usted se va a apegar en 2020.

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (1 Corintios 2:14).

Trayendo este versículo para la vida profesional, entendemos que es en el Altar que los de visión espiritual vencen sus batallas. Ellos tratan las cosas de Dios con temor, reverencia y por eso tienen una vida diferente.

Dos consejos

Vea cuáles son los dos consejos que dio el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión a favor de la vida económica en el Templo de Salomón, Brasil, para quien quiere desarrollar esta fe sobrenatural en su vida financiera.

Pensamiento y actitudes sobrenaturales

Salga de la rutina de pensar en pequeño y de tener las mismas actitudes. Si continúa así, nada va a cambiar.

Recibir las cosas de Dios con reverencia

Eso significa tener temor con las cosas del Señor. “tenga palabra, no prometa algo que sabe que no va a cumplir, huya de la apariencia del mal, tenga una relación con Dios, dependa de Él. Si hace eso, Él estará con usted a donde vaya”, dijo el obispo.

Por otro lado, es necesario estar listo para recibir críticas, pues la persona también será blanco de ataques.

“Las personas hablan mal, critican, porque esa fe es locura para ellas. Además de eso, la vida de quien no trata las cosas de Dios con este temor está seca, sin testimonio. Por medio de ellas, el diablo hará de todo para que usted desista, dude de Dios, pues él sabe que si usted persevera, verá la grandeza del Altísimo”, explicó el obispo Allan.

Si usted quiere aprender a ver resultados por medio de su fe, participe en la reunión del Congreso para el Éxito, son todos los lunes especialmente a las 7 p. m. Participe en las distintas sedes de la Universal. O bien, si reside en la capital de la República, acuda al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-resultados-de-2020-dependeran-de-su-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.