¿Los pensamientos negativos te han oprimido?

¿Los pensamientos negativos te han oprimido?

Por Social Media

Medita sobre el tema

La persona pasa todo el día preocupada por su futuro. Son los problemas aún no resueltos, las presiones causadas por la ansiedad, el miedo a que algo malo suceda, entre otro paquete de preocupaciones.

No obstante, es necesario recordar lo que la Palabra de Dios dice: «Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.» (1 Juan 4:4).

«Nuestros mayores problemas están en nuestra mente y no en el exterior. Piense: ¿en dónde existe el miedo? ¿Dentro de usted o por fuera? ¿En dónde está la ansiedad? ¿Usted me puede mostrar alguna cosa física que revela en dónde está la ansiedad? No. La ansiedad está dentro de usted. El miedo está dentro de nosotros. La preocupación, la timidez, la inquietud, la duda. Todos los problemas principales que generan otros problemas en el exterior, que nos debilitan delante de las dificultades externas, están en realidad dentro de nosotros», explicó el obispo Renato Cardoso.

Cree en las promesas de Dios

Entonces, el obispo agregó que el secreto para vencer los miedos es confiar en la Biblia y que nuestra vida está en las manos del Altísimo. Él tiene el control sobre todo.

«Está escrito: «Aquel que está dentro de nosotros (Dios)». Nosotros debemos tener la conciencia de la grandeza de Su poder. Ella va mucho más allá de los problemas de este mundo. Dentro de usted está Uno que es mayor que cualquier problema que usted tiene externamente. Por eso, nosotros tenemos que usar la inteligencia para mantener nuestra mente limpia de los miedos, ansiedades, preocupaciones. Sentimientos que nos desvían de la fe, de la Palabra de Dios, las promesas que no cambian», observó.

Finalmente, el obispo enfatizó que los problemas (por mayores que sean) son temporales, porque todo en esta vida terrenal pasa. Entonces, nuestro papel es luchar, hacer nuestra parte y siempre avanzar con el pensamiento de que Dios nos sustenta.

«Nuestros mayores problemas están dentro de nuestra mente y no en el exterior. Pero, la buena noticia es que usted puede arrancarlos y sustituirlos con los pensamientos de Dios, la certeza de que la promesa de Él (tan seguro o más seguro que el amanecer y el atardecer) se va a cumplir», concluyó el obispo.

Ayuno de Daniel

Entonces, aprovecha el Ayuno de Daniel para alimentarte de contenidos que te van a acercar a Dios. Igualmente, prepárate para la Fiesta de las Bodas del Cordero de Dios, el próximo 23 de agosto.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-pensamientos-negativos-te-han-oprimido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.