“Los médicos me consideraban un caso perdido”

“Los médicos me consideraban un caso perdido”

Por Departamento Web

“Mis problemas más graves fueron en mi salud: tuve un soplo en el corazón y, aunque los médicos me hicieron estudios y me dijeron que cambiaría mi situación, ésta empeoró. Sentía que mi corazón se inflaba como un globo, me doblaba de dolor, no podía moverme y, al verme mal, caí en depresión.

Además, cuando me embaracé, a pesar de que no tuve problemas durante toda la gestación, en el último ultrasonido detectaron que mi hijo tenía el cordón umbilical enredado en la cabeza. Los doctores dije-ron que no iba a nacer y si lo hacía, tendría un retraso mental.

Así como estaba, desesperada y triste sin saber a quién acudir y sin contar con la ayuda de nadie, mi mamá me invitó a la Universal donde usé la fe como nos enseñaban en las reuniones para que tanto mi hijo como yo estuviéramos sanos, pues por lo grave del soplo, para los médicos yo era un caso perdido.

Dios fue el Único que nos ayudó por-que mi hijo nació bien, sin secuelas ni enfermedades y yo sané sin necesidad de cirugías, tampoco tengo depresión. Hoy mi vida está transformada, bendeci-da y distinta, pero no fue fácil llegar a esa felicidad, puesto que tuve que poner de mi parte, confiar, perseverar y obedecer. ¡Vale la pena hacerlo!”, Alma.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-medicos-me-consideraban-un-caso-perdido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.