Los increíbles descubrimientos en el palacio del rey David, en Jerusalén

Los increíbles descubrimientos en el palacio del rey David, en Jerusalén

Por Departamento Web 2

Un reportaje realizado por el programa Fuera de Serie (en traducción libre del portugués), mostró indicios de lo podría haber sido la casa de David, el gran rey de Israel.

¿Qué analizar sobre este tema?

En una conversación con la especialista en historia de Israel, Aline Szewkies, explicó algunos detalles para entender mejor la estructura que preserva detalles increíbles sobre el periodo en el que David vivió.

Ubicado en el punto más alto de la Ciudad de David, en Jerusalén, cerca del Monte de los Olivos, las ruinas del palacio en Israel es uno de los descubrimientos recientes, con excavaciones iniciadas en 2005, que probó para los arqueólogos de todo el mundo que el rey David realmente existió.

Te sugerimos leer también: Ayuno de Daniel: el Ayuno determinado por Dios

«Aquí ya se han encontrado muchas cosas que tienen conexión con el rey David, desde el lugar en donde conquistó la ciudad, su palacio y, por todo eso, tenemos la seguridad de que caminamos en los mismos lugares en donde él caminó. Y por ser una excavación nueva, dentro de algunos años se harán aún más descubrimientos», contó Aline.

Evidencias que prueban que las ruinas un día fueron el palacio del David…

  • El tamaño gigantesco de esa construcción, que prueba que solo un rey o alguien muy rico construiría un edificio público de esa magnitud.
  • Sellos de cartas, con firmas específicas de aquel periodo.
  • Monedas de aquel periodo, que tienen conexión con la moneda usada en Israel hasta hoy.
  • La cima de la columna, que evidencia la marca registrada de los arquitectos del rey David y del rey Salomón, que fue encontrada intacta y, por su importancia, fue llevada para que sea preservada, en el Museo de Israel.

Continúa aquí con: El cuerpo es para ser el templo del Espíritu Santo

Foto: Reproducción Fuera de Serie

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-increibles-descubrimientos-en-el-palacio-del-rey-david-en-jerusalen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.