Los domingos para tomar una decisión en tu vida

Los domingos para tomar una decisión en tu vida

Por Departamento Web 2

En el Templo de los Milagros y en todas las Universal se llevarán a cabo 4 reuniones que le ayudarán a tu fe a tomar una decisión en tu vida. El periodo coincide con la Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo, el Altar de la decisión.

El 26 de junio será el “Domingo del Hasta Cuándo”

¿Hasta cuándo? Este es el tipo de pregunta que muchas personas se hacen cuando quieren poner un límite, un fin, un punto final en una situación, por ejemplo: ¿Hasta cuándo tolerar el problema en tu matrimonio? ¿Hasta cuándo vivir en el pecado? ¿Hasta cuándo continuar en una situación que Dios ya te mostró que necesitas cambiar, que necesitas tomar una actitud, una decisión, pero te la pasas posponiéndolo?

Este será el objetivo de la reunión de esa fecha.

Medita en: ¿Por qué vacilar entre dos pensamientos?

El 3 de julio será el “Domingo del Vamos a Ver”

La Biblia dice: «Y Natanael le dijo: ¿Puede algo bueno salir de Nazaret? Felipe le dijo: Ven, y ve.» (Juan 1:46).

El 10 de julio será el “Domingo de la Restauración del Altar”

Antes de hacer un desafío, Elías reconstruyó el Altar, que estaba completamente en ruinas. Esta acción implicó restaurar la comunión con Dios: «Entonces Elías dijo a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se acercó a él. Y reparó el altar del Señor que había sido derribado. Elías tomó doce piedras conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien había venido la palabra del Señor, diciendo: Israel será tu nombre. Y con las piedras edificó un altar en el nombre del Señor» (1 Reyes 18:30-32).

El 17 de julio será el “Domingo del Fuego”

Ese día será el domingo de la Hoguera Santa, cuando el fuego descenderá del Altar.

Conclusión

Estos domingos servirán para que tomes una decisión en tu vida. Invita también a alguien que desee esa transformación completa. Anótalo en tu agenda y prepárate.

Te esperamos especialmente a las 9:50 a. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue leyendo: ¿Qué hacer para evitar los malos ojos?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-domingos-para-tomar-una-decision-en-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.