«Los clientes se burlaban de nosotros»
«Mi esposo y yo teníamos muchos problemas económicos. Nuestra tienda de abarrotes estaba al borde de la quiebra: no lográbamos resurtirla y algunos clientes se burlaban, llamándola “la tienda del no hay”. Eso nos afectaba, pues queríamos salir adelante. Además, yo tenía una úlcera en la matriz que me causaba hemorragias y dolores intensos. Mi esposo empezó a beber para olvidar los problemas y evitar el ambiente en casa, ya que nuestros hijos le pedían cosas que no podíamos pagar.
Buscando ayuda, recurrimos a brujos, pero la situación no mejoraba; ni siquiera teníamos dinero para lo que nos pedían. En medio de esos problemas llegamos a la Universal, la última puerta tras muchos intentos fallidos. Allí nos sentimos bien y continuamos asistiendo. Nuestra fe se fortaleció con la Palabra, dejé de hacer cosas que me apartaban de Dios y comprendí que, si le era fiel, Él sería fiel conmigo, así que hice un pacto con el Señor de obedecerle.
Poco a poco comencé a vender más y el dinero me rendía. Empecé a reinvertir, y hoy, gracias a Dios, tengo mercancía almacenada. También cambié mi manera de ser, antes era muy enojona y ahora soy amable con los clientes.
Asimismo, aproveché la oportunidad de usar mi fe en la Hoguera Santa, y el Altísimo me respondió, no solo mi economía y mi salud mejoraron, sino que mi esposo dejó de beber. Hoy muchos me felicitan, pero sé que todo es obra de Dios; yo solo soy su empleado.» -Lucila Sosa
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar este lunes 9 de diciembre con todas tus fuerzas en la reunión de Prosperidad con Dios, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana.
comentarios