«Los brujos me pidieron que sacrificara animales»

«Los brujos me pidieron que sacrificara animales»

Por Departamento Web 2

«Encontré sal frente a la puerta de mi casa y, en mi coche, trabajos de brujería con claveles, hierbas y animales muertos, incluso hallé la ropa de mis hijos con sangre.

Después, mi hijo mayor empezó a estar ausente, quiso quitarse la vida y comenzó a alcoholizarse. Y el menor se volvió agresivo conmigo, me ofendía y maltrataba.

También llegué a alcoholizarme, al grado de ponerme mal y golpearme la cara. Una vez me tuvieron que amarrar porque no lograba controlarme.

Desesperada por esta situación, acudí a casas de brujos. Ellos, en una ocasión, me pidieron los cabellos de la cola de un caballo, para hacer collares de protección para mis hijos. En otra, que sacrificara animales. Hice todo eso, pero la situación empeoró, mis hijos no mejoraban.

Incluso en la noche no podía dormir y me la pasaba llorando, a veces a gritos. No sabía qué hacer, me sentía la peor de las mujeres. En una de esas noches, vi el programa del Templo de los Milagros y tomé la decisión de ir. Fue algo maravilloso.

Empecé a luchar en los propósitos de Viernes de Liberación y domingos del Espíritu Santo. Tras perseverar, tengo ahora una vida bendecida.

Hoy, la relación con mis hijos es maravillosa, tenemos armonía, comunicación y afecto. Ellos salieron de los vicios y sus matrimonios son una bendición. Yo ya no tengo insomnio, dejé el alcohol, ya no me golpeo, no escucho voces, no veo sombras ni se me sube el muerto. Puedo dormir en paz y tranquila.

Para mí, recibir el Espíritu Santo fue lo más maravilloso, Él me cuida, protege, orienta y guía por el sendero del bien.» -Laura Osornio

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa

Si encontraste un trabajo de brujería en tu hogar o tal vez nunca hallaste uno, pero tu vida, tu familia y economía están destrozadas, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

Este 7 de mayo, trae una rosapara que sea consagrada con la gota de jugo de uva que representará la sangre de Cristo. La rosa representará al Señor Jesús, y, por medio de tu fe, absorberá los males existentes en tu hogar.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-brujos-me-pidieron-que-sacrificara-animales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.