«Los brujos me esparcieron sangre, pero no mejoraba»

«Los brujos me esparcieron sangre, pero no mejoraba»

Por Departamento Web 2

«Mis problemas espirituales empezaron cuando encontré en el jardín un hueso con sangre, pero no le di importancia. Lo levanté y lo tiré a la basura. Pero, desde entonces, empecé a tener fuertes dolores de cabeza y del estómago. Además, comía pero no retenía los alimentos. También empecé a sufrir insomnio, tenía pesadillas y oía voces.

Tratando de encontrar una salida, acudí a casas de limpias. Los brujos me comentaron que iban a hacer sacrificios. Para eso, tenía que conseguir gallinas y, a las 12 del día, me esparcían la sangre de los animales. Solo que no mejoraba.

A partir de entonces, mi matrimonio se destruyó, pues el padre de mis hijos me maltrataba. Por eso llegamos al punto de separarnos. Con todo esto, dentro de mí había depresión y me sentía la mujer más fea de este mundo.

Desesperada y dispuesta a terminar con mi vida y la de mis hijos, les dije que saliéramos a caminar. Fue en ese momento que vi el Templo de los Milagros. Participé un Viernes de Liberación y, a partir de entonces, me sentí con paz, incluso pude dormir bien. 

Empecé a usar la fe participando y luchando los Viernes de Liberación y los domingos para buscar el Espíritu Santo, el cual recibí.

Actualmente tengo paz, salud y prosperidad. Ya no tengo dolores, insomnio, depresión ni pesadillas. Ahora estoy casada nuevamente, con un hombre de Dios que me valora y respeta.

Además, si intentan un mal contra mi vida, no tendrá efecto porque el Espíritu Santo es quien me cuida y siempre estará conmigo.» -Laura Medina

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa Roja

Si encontraste un trabajo de brujería en tu hogar o tal vez nunca hallaste uno, pero tu vida, tu familia y economía están destrozadas, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

Este 30 de abril, trae una rosa roja para que sea consagrada. La Biblia dice:

«Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles.» (Cantares 2:1).

La rosa representará al Señor Jesús, la cual, por medio de tu fe, absorberá los males existentes en tu hogar.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-brujos-me-esparcieron-sangre-pero-no-mejoraba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.