Los beneficios de tener una buena relación con mamá

Los beneficios de tener una buena relación con mamá

Por Social Media

Estudio demuestra que el trato de las mamás puede afectar el futuro de sus hijos

En la cultura popular, se sabe que mamá solo hay una. La relación madre e hijo/a es un tema muy abordado por diferentes investigaciones, ya que se trata de un lazo familiar poderoso.

Más allá del amor, el cariño y el cuidado, un estudio de las universidades de Utah, Minnesota e Illinois demuestran que dicho vínculo es significativo durante los primeros años de vida para la competencia escolar y social del niño hasta los 32 años de edad.

Una comunicación saludable y constante con los hijos, según la investigación, puede prever las habilidades sociales y académicas a futuro. Entre más cercana y positiva sea la relación, los niños serán más propensos a resolver conflictos y tendrán más confianza para tomar decisiones escolares.

Además, la comunicación emocional es necesaria para que los niños establezcan buenas bases en sus relaciones futuras con los demás. La calidad del vínculo afectará significativamente la manera en que el hijo actúe con sus futuras parejas o amistades.

Por lo tanto, si lo que quieres es que tus hijos tengan éxito en el futuro, desde ahora empieza a tener una relación sana con ellos.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-beneficios-de-tener-una-buena-relacion-con-mama/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.