Los Ángeles de la noche visitan la sala de espera de un hospital

Semana a semana, te mostramos el trabajo que T-Ayudo realiza en diferentes puntos del país. En esta ocasión, los voluntarios del proyecto, también conocidos como los Ángeles de la noche, se dispusieron a preparar una merienda, que incluía una torta, café y pan, para cientos de personas.
Sin importar el frío extremo ni la zona a la que tuvieran que dirigirse, los Ángeles arribaron a las afueras de un hospital para no solo entregar el alimento que habían preparado, sobre todo, para darles palabras de fortaleza y orar por las personas que se encuentran ahí esperando noticias de algún familiar que está internado.
Quizá, te ha tocado estar en una situación así: permaneciendo horas, si no es que días, en una sala de espera luchando en contra del clima, el cansancio, la angustia… ¿Qué es lo que más necesitabas en esos momentos? Mínimo, alguien que estuviera a tu lado para hacerte compañía. ¡Esta es la labor de T-Ayudo!
Sin embargo, quienes realizan este trabajo están por un lapso, pero Quien verdaderamente estará las 24 horas del día contigo y te consolará, más en momentos como esos, es el Señor Jesús. Por eso, en cada labor social que se lleva a cabo, no dejan de lado lo más importante: presentar la alternativa de un cambio de vida por medio de la fe en Él.
Conoce más del trabajo de los Ángeles de la Noche en: T-Ayudo en la Sierra Sur de Oaxaca
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios