Los Ángeles de la Calle realizan magno evento en la Ciudadela

Los Ángeles de la Calle realizan magno evento en la Ciudadela

Por Social Media

Ubicada en la delegación Cuauhtémoc, la Ciudadela ha sido uno de los lugares más emblemáticos y antiguos de la Ciudad de México, ya que fue testigo de hechos que marcaron la historia de nuestro país, tales como la Independencia y la Revolución Mexicana.

Cabe mencionar que esta también es una plaza muy concurrida por turistas y visitantes provenientes del Interior de la República, ya que a un lado de ella se pueden encontrar artesanías mexicanas a un precio accesible desde hace más de 50 años.

Fue en este lugar que, en días pasados, decenas de voluntarios del grupo Ángeles de la Calle ofrecieron una comida gratuita para cerca de 900 personas, 400 lunches que incluían tortas, jugo y una fruta, así como 300 libros para los presentes. Por otro lado, no podía faltar la amenización, de la cual se encargó la banda oficial de Fuerza Joven Universal.

El evento no culminó sin que a los invitados se les diera una orientación personalizada y se realizaran oraciones en su favor con el fin de que encuentren a Dios en medio de la dificultad que están enfrentando, según sea el caso.

Cada semana, mantente al pendiente de las próximas labores que realizará T-Ayudo y que, sin duda, estaremos publicando para que conozcas más acerca de su trabajo y cómo puedes ser parte de él.

Sigue leyendo: Tarea del hogar para quien tiene sed de Dios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-angeles-de-la-calle-realizan-magno-evento-en-la-ciudadela/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.