Los Ángeles de la Calle ofrecen su ayuda a los más necesitados

Por Social Media

La Terminal Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México, mejor conocida como la “Terminal de Observatorio”, cuenta con distintos destinos para los viajeros. Por eso, todos los días, miles de personas viajan y arriban esta terminal.

En algunos casos, hay quienes llegan de las provincias para buscar trabajo, pero se quedan en las calles o los pasillos de la terminal (ya que no les alcanza para rentar un lugar), sufriendo las inclemencias de la intemperie (el frío, la lluvia y el temor de ser despojados de lo poco que tienen), pasando la noche solo con una cobija o un cartón.

Hay quienes se rindieron y decidieron quedarse en situación de calle por no poder cambiar esta situación.

Pero aún hay oportunidad de tener una vida diferente. Cada semana, los Ángeles de la Calle no solo ayudan a los indigentes o migrantes, también a quienes trabajan en la terminal para obsequiarles alimentos como tortas y refrescos.

La lluvia no es un obstáculo para cumplir el objetivo principal, que es dar lo que el alimento físico no puede llenar: la fuerza espiritual, mostrarles que Dios cambiará el rumbo de sus vidas.

¡Tú también puedes ser un voluntario! Acércate a la sede de la Universal que se encuentra más cerca de ti para solicitar informes.

 

Sigue leyendo: “No tengo como pagar lo que ustedes hicieron por mi tribu”

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-angeles-de-la-calle-ofrecen-su-ayuda-a-los-mas-necesitados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.