Los Ángeles de la Calle ayudando a los indigentes de nuestro país

Los Ángeles de la Calle ayudando a los indigentes de nuestro país

Por Social Media

Hay por lo menos 14 millones de indigentes en todo el país, según informa la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). Teniendo en cuenta este dato, los Ángeles de la Calle salen semanalmente en su búsqueda para brindarles alimento físico y, sobre todo, espiritual.

Has sido distintos puntos en donde se han realizado estas actividades. Recientemente, se repartieron alimentos preparados como sopa caliente, tortas, pan dulce, café y atole en el Teatro Blanquita.

El Centro Histórico se ha convertido en el punto de reunión de la indigencia. Cientos de personas viven drogándose en las calles con camas y casas de cartón, madera y lonas. Según el periódico Excélsior, cerca de 300 habitan en la plaza Aquiles Serdán, justo frente al Teatro Blanquita. Muchos temen pasar en este lugar, pero los voluntarios de los Ángeles de la Calle no.

El objetivo no solo es obsequiar algo físico, sino ayudarles a despertar de forma espiritual, pues Dios puede cambiar su historia y su futuro. Además de que no tienen razones para continuar conformándose o pensar que han sido destinados a vivir y morir así.

Los Ángeles de la Calle realizan semanalmente este tipo de actividades en diferentes colonias, delegaciones y hospitales. Si dentro de ti hay un amor profundo para ayudar a quien lo necesita, únete. Puedes solicitar informes en el Centro de Ayuda que esté más cerca de ti.

 

 

 

Sigue leyendo: Concentración en Oaxaca

 

 

 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-angeles-de-la-calle-ayudando-a-los-indigentes-de-nuestro-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.