Los 3 pilares principales para comenzar tu reconstrucción

<strong>Los 3 pilares principales para comenzar tu reconstrucción</strong>

Por Departamento Web 2

Muchas personas creen que una relación exitosa es fruto de la suerte o una casualidad, cuando en verdad, lo que no saben es que una relación exitosa debe ser construida comenzando primero dentro de uno mismo.

Inicio del curso «Mi Reconstrucción 2.0»

Este curso es un excelente aliado durante esta jornada de aprendizaje. Por eso, te presentamos 3 pilares principales para esa reconstrucción: tener un propósito, un proyecto y un arquitecto.

¿Quieres construir una familia?

Primero es necesario tener un propósito. Pero cuando hablamos de reconstruir una vida en todos los sentidos, vemos que muchos se equivocan porque quieren vivir la vida y ser felices.

Mientras que, el verdadero propósito de la vida está en servir, en ser útil, en agregarle valor a la vida de alguien. Si comienzas con un propósito equivocado, como muchos, todo lo que quieras alcanzar va a salir mal. Pero si desde el principio construyes con un propósito, obtendrás resultados.

Te recomendamos: EBI Games: jugando y aprendiendo en familia

Muchos quieren construir una familia, pero para que este hogar funcione es necesario que tanto el marido como la mujer se pongan a disposición de servir a su pareja, se hagan un bien el uno para el otro. Pero, para servir, necesitas tener algo que ofrecer. Las personas que no tienen esa conciencia de lo que es una relación se dejan llevar por los sentimientos, la apariencia o las carencias, y sueñan que eso, por arte de magia, funcione.

Es por eso que este curso es importante, porque muchas personas, antes de construir sus relaciones, necesitan reconstruirse a sí mismas, porque, antes de resolver un problema en su relación, tienes que resolver los conflictos en tu interior.

Dando el primer paso

Tener un propósito es el principio de todo, si él está equivocado, olvídalo, todo va a salir mal, pues el propósito de una vida feliz es servir.

Habiendo acertado en el propósito, ahora debes proyectar tu relación, pero para que un proyecto arranque, es necesario un arquitecto y este es Dios. Él tiene un proyecto para ti, para tu familia, entonces Él necesita que abraces ese proyecto.

Terapia del Amor

Si deseas ser una nueva persona y reconstruirte, entonces no dejes de participar en este curso, es todos los jueves en la reunión de la Terapia del Amor. Este 26 de enero, participa para que recibas la ayuda divina que estás necesitando en esta área de tu vida.

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima.

Continua con: «Nuestro sustento, que era el negocio, se vino para abajo»

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/los-3-pilares-principales-para-comenzar-tu-reconstruccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.