Logra reiniciar este 2023 en el curso: «Mi reconstrucción 2.0»

Logra reiniciar este 2023 en el curso: «Mi reconstrucción 2.0»

Por Departamento Web 2

El recomienzo es necesario para todos aquellos que desean encontrar la felicidad en la vida amorosa. Hay muchas personas que necesitan salvar la relación, viudos que necesitan superar la pérdida, divorciados que quieren aprender a amar de nuevo y solteros que buscan encontrar un compañero. Pero para lograrlo con éxito, primero es necesario transformarse a sí mismo.

¿Cómo y cuándo es necesario reconstruirse?

Naturalmente la expresión «reconstruirse» implica que alguna cosa está rota, que dejó de funcionar e incluso que ya no está cubriendo alguna necesidad. Es como una casa vieja, o la arreglas o la derribas y reconstruyes correctamente, para que sirva mejor para aquellos que la van a utilizar.

Pero ¿cómo saber que necesitas una reconstrucción? Una de las formas más sencillas de saberlo es la siguiente:

Verifica si estás atendiendo tus necesidades individuales; si estás atendiendo las necesidades de tu matrimonio; y, las necesidades de tu casa como papá, mamá, hijo(a), esposo, esposa, etc.

Lee también: «Nosotros no teníamos oportunidades para amar» 

A veces la persona piensa que no está quebrantada, aparenta estar bien, pero hay una cosa mal y eso hace toda la diferencia. De nada sirve que seas buena y ayudes a otras personas, tengas éxito, dinero, si algo dentro de ti está roto y eso determina la manera en la que te ves, en la que miras tu matrimonio, y te relacionas con todo lo demás.

Cuando una persona pasa por un trauma, la vida de ella cambia a partir de ahí en adelante. Incluso algunos están con la vida detenida a causa de un trauma que sufrieron.

Muchas personas, antes de entrar en una relación, necesitan reconstruirse. Y ¿qué es la reconstrucción? Es nacer de nuevo, nacer del Espíritu de Dios. Hay una parte de ti que debe morir para que le des lugar a una nueva persona, una nueva criatura. Esta es la propuesta que Dios hace en Su Palabra, es decir, hacer nuevas todas las cosas, tener una vida nueva. Dios es experto en hacer cosas nuevas.

Te puede interesar: ¿Oraciones decorativas o fundamentales?

Curso «Mi Reconstrucción 2.0»

El curso «Mi Reconstrucción 2.0» se llevará acabo a partir de este día 19 de enero, en donde tendrás la oportunidad de recomenzar tu vida sentimental de la manera correcta. En lugar de seguir cerrado(a) para el amor y siendo negligente en esa área de tu vida, ven a participar en este curso que, con seguridad, va a transformar tu interior y en consecuencia, tu vida amorosa.

Recuerda que, para tener resultados diferentes, es necesario tener actitudes diferentes.

Este curso que empieza el 19 de enero, en la Terapia del Amor, va a durar 7 meses. Será un tratamiento espiritual para las personas que quieren reconstruirse y comenzar de nuevo, con buenos cimientos. Limpiar todo es comenzar a construir de la manera correcta, porque a veces, no hay modo de recuperar un edificio, sino solo demoliéndolo y haciendo uno nuevo, desde cero.

Terapia del Amor

Te invitamos este jueves 19 de enero a la reunión de la Terapia del Amor, para que conozcas más detalles sobre cómo reconstruirte, no dejes para después tu bienestar y, por medio tu fe, puedas ver la bendición en tu interior, tu vida sentimental y familiar.

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima.

Continúa con: ¿Qué hacer cuando encuentras un trabajo de brujería?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/logra-reiniciar-este-2023-en-el-curso-mi-reconstruccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.