«Lo único que necesitaba era una oportunidad para vivir» 

«Lo único que necesitaba era una oportunidad para vivir» 

Por Departamento Web 2

«Al alejarme de la Universal por un error mío, pasé por tormentos en mi vida: veía sombras, escuchaba ruidos y voces, llegué a encontrar trabajos de brujería en mi casa, entre otras cosas que sucedían como pleitos con mi familia. A la larga también enfermé. Tuve una descompensación de todos mis órganos, me operaron de la vesícula y perdía la memoria. 

Tenía que estar viviendo de alguien, en este caso era de mi hija mayor de 11 años, quien me ayudaba a hacer mis actividades. Con el tiempo y por todo lo que estaba cargando, decidí regresar a la Universal. 

Le pedí perdón a Dios por haber sido muy desobediente y haberme apartado de Él. Le ofrecí mi vida y le pedí que me sanara, que me diera una oportunidad para vivir. 

Dios me sacó de la muerte, estoy sanada. Después viví un proceso que no fue sencillo para mí: perdonar para recibir el Espíritu Santo. Desde entonces, mi carácter cambió, trato mejor a mi esposo y mis hijas.» -Rocío Inés Gaona García 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-unico-que-necesitaba-era-una-oportunidad-para-vivir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.