Lo que usted necesita hacer si quiere cambiar de vida

Lo que usted necesita hacer si quiere cambiar de vida

Por Departamento Web

De lunes a viernes, se lleva a cabo la oración a medianoche

Muchas personas creen en Dios. Ya oyeron sobre Su existencia o incluso frecuentan la iglesia. Pero nunca tuvieron una experiencia con Él.

En la Biblia, vemos que Él hizo grandes maravillas en la vida de los que creyeron. Especialmente en la vida de Abraham, que fue patriarca de la fe.

No obstante, las Escrituras muestran que Abraham tuvo que tomar una actitud, para que Dios Se expresara por medio de su vida.

“Pero el Señor había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré” (Génesis 12:1).

Solamente después de que Abraham juntó a su familia y a sus bienes para partir de Canaán, Dios inició Su propósito en su vida.

¿Qué espera Dios de nosotros?

“Usted tiene que entender que para que Dios haga algo nuevo en su vida, tiene que salir de su lugar. Tiene que salir de esa tierra de la incredulidad. La tierra de la miseria, de que el sufrimiento es su cruz. De que eso es la voluntad de Dios. La religión puso en su cabeza que su sufrimiento es la voluntad de Dios. Pero usted no ve eso en Su Palabra. Dios llamó a Abraham para salir de la vida en la que vivía y hacer de él una gran nación”, dijo el obispo.

Entonces, ¿qué necesito hacer?

En otras palabras, Dios tiene Su plan para nuestra vida. Pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte.

“Usted tiene que atravesar esa puerta. La puerta de Harán, cuando Dios llamó a Abraham. Él atravesó aquella puerta y salió dejando todo atrás. Entonces, salga de su lugar y busque a Dios”.

Sea bendecido como Abraham

El Texto Sagrado, igualmente, revela una promesa para quien demuestra la misma fe de Abraham: “Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham” (Gálatas 3:7-9).

Oración de medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin realiza la oración de medianoche, que se transmite en vivo por medio de Facebook. Participe en este propósito especial.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-usted-necesita-hacer-si-quiere-cambiar-de-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.