Lo que ocurre cuando una persona se engaña

Lo que ocurre cuando una persona se engaña

Por Departamento Web 2

Cuando una persona se engaña a sí misma, es como si estuviera haciéndose un lavado de cerebro. ¿Cómo podrá la Palabra de Dios lavar una mente que está bloqueada por sus propios pensamientos, que cree en sus propias verdades?

Observe este pasaje en 2 Timoteo 3 sobre las personas que vivirán en los últimos días (nuestros días). Habla de características horrendas y, por lo tanto, nadie tiene el valor de admitirlo:

«Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder… siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad… Pero no progresarán más, pues su insensatez será manifiesta a todos, como también sucedió con la de aquellos… hombres malos e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados».

La verdad duele, pero libera. El engaño consuela, pero mata.

Es difícil vivir aquí, pero apeguémonos a la Palabra de Dios. Ella sí nos da el consuelo que necesitamos.

«Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca» (Santiago 5:8).

Por Cristiane Cardoso

  • mente de Cristo
    La mente de Cristo

Ofrenda Online

Desigualdad, hambre y lodo: una realidad en Saltillo


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-ocurre-cuando-una-persona-se-engana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: