Lo que no le contaron sobre las aplicaciones de relaciones

Lo que no le contaron sobre las aplicaciones de relaciones

Por Departamento Web

¿Por qué una forma aparentemente más fácil de encontrar a alguien puede volverse la más difícil?

La rapidez, las muchas opciones, la facilidad y la oportunidad de elegir a una pareja con un solo clic han atraído a millones de personas para usar aplicaciones de citas. Algunos realmente encontraron a una pareja con la que esto funcionó, pero esa no es la realidad de la mayoría de los usuarios.

En relación al tema, el obispo Renato Cardoso destacó, recientemente, que tales aplicaciones surten, en los solteros que los utilizan, la misma sensación que un niño tiene en una fábrica de chocolates: “¡Wow! ¡Puedo elegir lo que (o a quien) yo quiera!”, a final de cuentas, la oferta es grande. Solo es suficiente que la persona coloque las preferencias y la aplicación responde con las opciones dentro de los criterios elegidos.

Sin embargo, los solteros que han vivido en la práctica los encuentros facilitados por las aplicaciones de citas, en su gran mayoría, reportan frustración, principalmente las mujeres que sostienen que los hombres solo están en busca de sexo.

Muchas opciones, mucho riesgo

Lo que muchos no prestan atención es que incluso pueden tener muchas opciones a su disposición, pero se exponen a riesgos y dificultades innecesarias. Una de ellas es el hecho de que la mayoría de los contactos realizados en estas aplicaciones son personas con las cuales no se tiene ningún conocido en común. Lo que usted sabe de ella es lo que escribe de sí misma, lo cual puede no ser confiable, al final, nadie va a escribir algo malo sobre sí mismo cuando la idea es impresionar.

Con esto, lo que sería una manera más fácil, termina volviéndose más difícil cuando el asunto es conocer quién es realmente el otro.

El obispo Renato recuerda que, antiguamente, los encuentros se daban por medio de personas en común, ya sea en el círculo familiar, de trabajo, en la escuela, entre otros. Así, cuantas más personas en común, más referencias. “Empezaban más adelante porque habían acumulado un equipaje de conocimiento con respecto a la otra persona”, señaló.

¿Dónde encontrar a la persona adecuada?

En el libro Noviazgo Blindado (Namoro Blindado, en su lengua original), el obispo Renato Cardoso explica que no existe una dirección fija para encontrar un novio(a). “La cuestión no es tanto cuál es el lugar, sino estar en algún lugar en donde usted pueda encontrar personas con los mismos objetivos y cualidades que usted. Es por eso que las personas acostumbran a casarse con alguien que conocieron en algún lugar donde compartían intereses en común”, aclara.

El obispo destaca algunas actitudes que mejoran las oportunidades de encontrar a aquella persona especial con quien podrá iniciar una relación:

  • Sea más casual y espontáneo
  • Permítase iniciar una amistad y sea un buen amigo
  • Salga del triángulo y agrande su círculo de amistades y contactos
  • Esté listo para cancelar sus planes cuando surja una buena oportunidad para encontrar personas interesantes
  • Participe activamente en grupos con intereses en común
  • Preséntese y aparezca

Cuide su vida amorosa

La Terapia del Amor es una reunión enfocada en el éxito de la vida amorosa. En ella, los conferencistas conversan, aconsejan y dan tips sobre cómo puede comportarse en la relación o mientras espera a la persona amada. Las conferencias se realizan todos los jueves. Especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si esta reunión se realiza.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-no-le-contaron-sobre-las-aplicaciones-de-relaciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.