Lo que necesitas saber sobre el anticristo

Lo que necesitas saber sobre el anticristo

Por Departamento Web 2

Estamos viviendo señales de los últimos tiempos…

El Apocalipsis es un tema que intriga a muchas personas, pues en este libro de la Biblia hay revelaciones sobre el final de los tiempos. Entre estos temas está el anticristo, a quien se menciona en el capítulo 6, versículos 1 y 2.

Las Escrituras explican que esta figura crecerá en entornos políticos internacionales y creará su red de influencia entre los principales líderes de las organizaciones. Estará bajo la apariencia de un buen hombre que ha venido a traer la paz. Engañará disimuladamente a muchos, promoviendo un período falso de pacificación internacional.

El anticristo hará esto para ganarse el corazón de las personas. Con su carisma, dirigirá a la humanidad contra Dios, para que peque aún más contra el Altísimo, en aquellos días en que el mundo llegará a su fin.

Falso profeta

Entonces será apoyado por un falso profeta. Allí comenzará la unión entre política y religión. Y todas las personas que queden en este mundo vivirán bajo el mismo sistema político-económico-religioso.

Te recomendamos: ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Sin embargo, después de tres años y medio, el anticristo revelará su naturaleza diabólica y este mundo sufrirá dolores nunca antes experimentados por la humanidad.

Sobre estos acontecimientos el obispo Edir Macedo explicó que «el anticristo es una encarnación del diablo. Porque él, como espíritu, necesita usar un cuerpo humano para difundir sus intenciones».

Estudio del Apocalipsis

Si quieres entender mejor cómo será el fin de este mundo, cuáles son las señales y todo lo relacionado con estos acontecimientos, te invitamos a participar en las reuniones del Estudio del Apocalipsis.

Estas se realizan todos los domingos en el Templo de los Milagros y en todas las sedes. Aquí puedes conocer la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

También te puede interesar: Empresa crea microchip para ser usado como certificado de vacuna de COVID-19

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-necesitas-saber-sobre-el-anticristo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.